Apps Móviles

Novedades en WeChat 2.0 para BlackBerry

En esta ocasión WeChat ha anunciado nuevas características basadas en servicios de localización.

La nueva versión de WeChat para BlackBerry ahora integra «Look Around» y también una  función de escaneo de código QR . Estas características hacen que sea más fácil para los usuarios agregar nuevos amigos o conocidos, permitiéndoles buscar en los alrededores otros usuarios de WeChat, esta función está al alcance con sólo presionar un botón.

Además, se han añadido nuevos emoticonos en esta  nueva versión para BlackBerry. Ahora los usuarios pueden expresarse usando divertidos emoticonos animados en la conversación.

La versión para BlackBerry  de WeChat viene con características que también se encuentran en Android y en iOS, como la mensajería instantánea con la posibilidad de envío de archivos adjuntos, mensajería de voz o «Push to Talk», que los usuarios han encontrado muy útil ya que ahorran el tiempo necesario para escribir, y en lugar de eso pueden enviar mensajes de voz. Todos ellos pueden ser utilizados dentro de un grupo con la función de chat en grupo, y todas las conversaciones pueden ser decoradas con únicos y divertidos emoticons.

 MNC Tencent continúa sus esfuerzos para desarrollar WeChat y enriquecerlo con nuevas características y mejoras  en su rendimiento para beneficiar a todos los usuarios de México y el mundo. WeChat se puede descargar de forma gratuita para iOS, Android, Symbian, BlackBerry y dispositivos Windows Phone, dando clik aqui.

wechat_2

Comments
To Top