Gadgets

Novedades presentadas en «LG Innova 3D»

LG Electronics México, , presentó la oferta más completa de televisores con tecnologías exclusivas de LG como CINEMA 3D, la nueva generación de televisores 3D, y Smart TV, que hace más fácil y divertida la experiencia de entretenimiento en el hogar.

La nueva línea de televisores de LG presentados durante el evento LG INNOVA 3D se encuentran disponibles en tecnologías de LED, LCD y Plasma, así como en una variedad de tamaños que cumplirán con la exigencia de los diferentes tipos de consumidores.

Entre las principales tecnologías con los que cuentan los nuevos televisores de LG se encuentran:

• Resolución de alta definición Full HD 1080p
• Smart Energy Saving que ahorra hasta el 70% de energía consumida en un televisor
• TruMotion 120Hz para obtener imágenes en movimiento perfectamente nítidas y sin desvanecimiento
• 24p Real Cinema
• Intelligent Sensor, para graduar el brillo de la pantalla de acuerdo a la iluminación de la habitación en la que se encuentra
• Invisible Speaker, para brindar la mejor calidad de sonido con bocinas ocultas tras su sofisticado diseño
• Clear Voice II, que realza la voz de los actores por encima de los sonidos ambientales o las disminuye hasta cero para vivir la emoción de cada escena y sus efectos especiales.
• Imagen en 7 modos (Vivid, Standard, Cinema, Game, isf Expert1, isf Expert2, Intelligent Sensor) ,
• Modo de AV para Cine y Juego, que optimiza la imagen de acuerdo al tipo de contenido
• Conexión WiFi Ready* y Wireless Ready* (*los accesorios se venden por separado)
• USB 2.0, que ofrece un acceso más rápido y sencillo m
• Soporte de formatos MP3, JPEG y DivX, HDMI y,
• Entrada de computadora (RGB In D-sub 15pin)

Cinema 3D de LG es la nueva generación de televisores 3D que permiten disfrutar de contenidos en tercera dimensión de una manera confortable, además de ofrecer la posibilidad de compartirlo con más miembros de la familia y amigos gracias a sus lentes accesibles, libres de cables y un mayor ángulo de visión.

Estos nuevos televisores LED de LG integran también la función de Smart TV que les permitirá conectarse a Internet desde su televisor ampliando la posibilidad de diversión al poder descargar aplicaciones y contenidos extras en películas y series. Estos equipos incluyen el Magic Remote Control para una fácil navegación en diversos contenidos y aplicaciones locales en línea que incluye a las televisoras locales, entre otros portales de Internet que se ubican entre los favoritos de los consumidores mexicanos.

También LG presentó en nuestro país La Nueva Generación de Pantallas 3D, CINEMA 3D de LG que incluye tecnología con lentes más cómodos, libres de baterías y que brinda imágenes más brillantes y un ángulo de visión más amplio para compartir el entretenimiento 3D con todos los miembros de la familia.

Cinema 3D de LG brindará el mejor entretenimiento en tercera dimensión desde la comodidad de sus hogares, gracias a que brinda solución a las grandes molestias que se generaron con los televisores 3D de la generación anterior como:

• Mareos y dolor de cabeza. El mareo y dolor de cabeza por el uso de los televisores 3D de generación anterior es causado por dos factores ocasionados por el funcionamiento en si de los televisores, el primer factor es el parpadeo de los lentes de obturación, que crea un efecto de intercalado de las imágenes 3D como si los lentes se encendieran o apagaran constantemente. El segundo factor es la interferencia de visión o crosstalk, lo que hace que las imágenes aparezcan borrosas debido a las señales de interferencia y baja frecuencia de actualización.

Cinema 3D de LG ha eliminado completamente el parpadeo e interferencia de las imágenes ya que los lentes reciben imágenes consecuentes y los ojos trabajan de manera natural ya que los televisores incluyen una tecnología denominada Film Pattern Retarder (FPR) la cual optimiza la separación de las imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen posteriormente con los lentes especiales diseñados para CINEMA 3D de LG y recibir cada imagen, creando una imagen 3D excepcionalmente suave.

La imagen resultante ha obtenido por primera vez en la historia para un televisor, la certificación de Cinema 3D de LG Flicker Free por la empresa Intertek y TÜV, dos de las agencias de certificación más reconocidas a nivel mundial con sede en Europa, siendo la primer pantalla 3D en obtener esta nominación. Con una imagen suave, Cinema 3D de LG elimina la sensación de mareo o fatiga en los ojos como anteriormente ocurría con las pantallas previas de 3D, permitiendo a los espectadores disfrutar de contenido 3D por más tiempo y con una mayor comodidad.

• Lentes Caros y pesados. Los lentes de la generación anterior pesan más de 40 gramos, lo que a genera una incomodidad para los consumidores, además, funcionan con una pequeña batería de litio por lo que deben conectarse frecuentemente para ser recargados. Finalmente, los lentes 3D son demasiado caros (aproximadamente USD$125), por lo que la compra se limita y solo pocas personas pueden ver 3D al mismo tiempo.

Los televisores Cinema 3D de LG incluyen cómodos y accesibles lentes 3D con un peso aproximado de 16 gramos y que no incluyen partes eléctricas por lo que no deben conectarse para disfrutar de contenidos 3D en todo momento. Además, el costo de estos lentes es accesible (aproximadamente USD$5) lo que permite adquirir una gran cantidad para compartir con la familia y amigos.

• Imágenes obscuras en 3D. Las televisiones de generación anterior de 3D no brindan la calidad de imagen ideal ya que son significativamente obscuras comparadas con un televisor 2D, esto debido al parpadeo que se realiza en los lentes.

LG Electronics es propietaria de la tecnología 3D Light Boost que es una delgada película que cubre la pantalla de Cinema 3D de LG garantizando imágenes 3D mucho más brillantes, al tiempo que se contrarrestan sombras que algunas veces puede tener el contenido 3D. Esta tecnología 3D Light Boost, crea imágenes más brillantes con 150 nits contra imágenes de 80 nits de un televisor 3D convencional, para una experiencia visual 3D superior.

• Ángulo de visión limitado. Para usar la tecnología 3D con los televisores anteriores debes mantener siempre la cabeza derecha ya que cualquier movimiento o cambio de ángulo ocasionan que los lentes se obscurezcan, además, la pantalla se vuelve borrosa y pierde claridad si te sientas de lado lo que limita aún más el ángulo de visión.

Cinema 3D de LG te brinda libertad de ver 3D en cualquier posición que te encuentres y desde cualquier lugar de la habitación, sin ninguna restricción. Podrás disfrutar de imágenes 3D en 178 grados.

“Cinema 3D de LG ofrecerá a los consumidores una nueva manera de disfrutar sin limites de diversión 3D desde sus hogares, y además, les brindará la oportunidad de compartirlo con todos sus amigos”, comentó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. “Estamos seguros que estos televisores posicionarán a LG como el líder de ventas en televisores 3D, estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer soluciones a los consumidores como imágenes sin parpadeo y lentes de fácil manejo”, finalizó el ejecutivo.

Además de la excelente calidad en imagen 2D y 3D, Cinema 3D de LG cuenta con todas las ventajas de la tecnología Smart TV de LG. Con su sencillo panel Home Dashboard y Magic Motion Remote Control, Cinema 3D de LG te permite acceder fácilmente a una amplia gama de contenidos a través de los principales proveedores mundiales, lo mejor en espectáculos de origen local, y la creciente gama de LG Apps diseñadas específicamente para su uso en sus televisores inteligentes.

Con la suma de Media Link a las funciones existentes de LG de USB y DLNA, Smart Share da a los usuarios de Smart TV de LG la libertad para acceder al contenido de sus computadoras para transferirlo directamente a la televisión. Además para permitir a los usuarios que vean sus contenidos almacenados en una pantalla grande, Media Link también ofrece información simultánea de lo que están viendo, incluidas sinopsis, perfil de los actores y ratings del público.

Los televisores inteligentes también ofrecerán la mejor calidad de contenidos de proveedores locales, así como lo mejor de diferentes lugares en el mundo. Además, una creciente variedad de TV Apps que van desde juegos hasta programas educativos.

Comments
To Top