Nueva MSI CX640 próximamente en México

ago 16, 2011 Sin comentarios por

Recientemente, durante el taller de HTML5 que impartimos en conjunto con @leveame tuvimos la oportunidad de que nos prestaran los amigos de MSI México su equipo MSI CX640 para mediante él impartir dicho taller. Tuvimos la fortuna de tener dicho sample en nuestras manos y ser de los primeros en tener la oportunidad de probar el equipo que próximamente estará en venta en algunas tiendas en la República Mexicana.

Diseño refinado

Inspirado por la parte superior de la línea lujosa de sedán y un concepto de diseño de calidad externo y la integración de rendimiento interno, MSI creó el CX640, dos ordenadores portátiles caracterizados por la sofisticación sin pretensiones y la belleza. Las opciones de color negro azabache y plata con acabado de pinceladas de relieve en elegancia sin igual de la CX640.

Doble protección.

La función de MSI CX640 propio software integrado (tecnología de la marca de tiempo) y protección contra golpes de hardware, con dos capas de defensa de datos. Para proteger contra el daño debido a las caídas, el disco duro se coloca en ellugar más seguro de la computadora portátil y luego embalado en una protección reforzada para formar una especie de “bolsa de aire”, que proporciona una sólida protección.

Time Stamp

El CX640 vienen con Time Stamp de MSI que resuelve todos los problemas relacionados con los datos de copia de seguridad y restauración con un solo botón. La prevención de pérdida de datos no puede ser más sencillo.

Función de sistema inteligente de usar.

El CX640 difiere de otros portátiles en cuanto a que las teclas de función son más fáciles de activar / desactivar o hacer ajustes en el uso de funciones de uso frecuente. (Por ejemplo, el ajuste de brillo de la pantallao el volumen, encender / apagar la cámara web, red inalámbrica, silencio, y en espera).

Características Generales: 

• Premium original Windows ® 7 Home
(MSI recomienda actualizar a Geniune Windows ® 7 Professional)
• El segundo de última generación Intel ® Core ™ i5
• nVIDIA Geforce GT520M tarjeta gráfica
• Monitor LCD de 15,6
• Diseño refinado
• Tiempo sello automáticamente copias de seguridad y restaura la información
• Sólida protección del disco duro
• ajuste de brillo inteligente de la iluminación óptima

Hardware, Software y Hardware


votar




Acerca del autor

Aprendiz constante y amante de la tecnología tanto como de Adobe Flash en particular. Multimedia Solutions, Designer & Developer. Gusto de reunir cada año a los #bsgcpmx. En twitter puedes localizarme como @cosmoduende ;-)
Sin comentarios para “Nueva MSI CX640 próximamente en México”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook