Software

Nueva Open Beta de GeForce Experience

NVIDIA presentó la semana pasada una beta abierta de GeForce Experience, la aplicación que optimiza los settings de los juegos y descarga automáticamente nuevos controladores en la PC.

GeForce Experience descarga los controladores ideales para la configuración de la PC basados en las características de la CPU, tarjeta gráfica (GPU) y monitor. Los settings óptimos maximizan la calidad de la imagen manteniendo un excelente desempeño para que el jugador obtenga la mejor experiencia posible.

Para lograr la mejor configuración, GeForce Experience se conecta con el centro de datos en la nube de NVIDIA y obtiene los parámetros óptimos para cada juego, a la medida de la PC que realiza el requerimiento. Las configuraciones óptimas maximizan la calidad de la imagen mientras mantienen un excelente rendimiento. Un visualizador de captura de pantalla interactivo e incorporado ayuda a obtener más información sobre cada configuración y sus beneficios. Para obtener más detalles así como poder descargar la aplicación sólo hay que ingresar a: http://la.nvidia.com/geforce-experience/index.php?page=download

nv-gfe-overview-ops-bg

Comments
To Top