Uncategorized

Nuevo video explica cómo usar Google Glass

Google Glass, parecía que ya nos había mostrado todo, hemos visto la tecnología que puede tener, su diseño. Google nos ha mostrado como se programa una app para Glass, muchos periodistas y programadores nos han mostrado unboxing y videos grabados con el gadget. Pero en realidad, no habíamos visto como se manjea la interface.

Ayer Google sacó un video a modo de manual, para conocer el uso básico de Glass, la interface es como un carril de tarjetas, al encenderlo, siempre verás la tarjeta del centro con el tiempo, si deslizas con tu dedo en el touchpad para mover el carril hacia la izquierda, verás todo los eventos a futuro, es decir, el clima para el día, vuelos y eventos programados, etc; si deslizas para la derecha verás todos los eventos pasados como, mensajes, fotos y estados de tus amigos, entre otros y si das un toque, abres las opciones de dicha tarjeta ya sea para compartir una foto, responder, etc.

Este video aclara mucho sobre como usar glass, pero me deja pensando en  las apps de terceros; para las apps que muestran al igual “eventos” como noticias, queda claro que estarían a la derecha, pero digamos una app asistente al conducir o alguna clase de juego ¿cómo lo llamas?.

Definitivamente es interesante glass, es lo primero que vemos de los gadgets para la siguiente década, mientras nos queda esperar que será del dispositivo cuando sea lanzado, además de la oleada de smartwatches.

Por cierto, el desarrollador Robert Scoble, nos mostró en una… un poco perturbante imágen, que Glass es resistente a la regadera y literalmente nunca te los tienes que quitar.

Scoble glass

Comments
To Top