NVIDIA anunció soporte de PhysX y APEX para PlayStation 4

mar 15, 2013 Sin comentarios por

NVIDIA anunció soporte para la PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment con sus populares SDK (kits de desarrollo de software) NVIDIA®  PhysX® y NVIDIA® APEX®. Los diseñadores de juegos usan las tecnologías PhysX y APEX para direccionar colisiones y simulación de cuerpos rígidos, telas, fluidos, sistemas de partículas y más a través de una amplia
gama de plataformas, incluyendo las PC de escritorio, consolas de juegos y dispositivos móviles.

La Tecnología NVIDIA PhysX es la solución para simulación física más usada para diseñar efectos en tiempo real y de forma realista para títulos de entretenimiento interactivo. El ambiente de desarrollo de PhysX le da a los desarrolladores un control sin precedentes sobre la apariencia final sobre la interactividad en juego.

Nvidia-ps4

Tomando la creación de contenido PhysX a un nuevo nivel, la tecnología NVIDIA APEX le permite a los artistas crear ambientes habilitados con efectos físicos realistas. Pueden expandir la cantidad y calidad visual de los objetos destructibles; hacer que el humo y otros fluidos basados en partículas sean integrales en el juego; y crear telas realistas que interactúen con el cuerpo del personaje para lograr mayor realismo en sus juegos.

Las tecnologías NVIDIA PhysX y APEX están diseñadas para correr en numerosas arquitecturas de CPU y pueden ser aceleradas con cualquier GPU NVIDIA con arquitectura CUDA® , GeForce   Serie 8 o más reciente.

Más información sobre los SDK de APEX y PhysX disponible en:

https://developer.nvidia.com/apex y en https://developer.nvidia.com/technologies/physx.

Entretenimiento, Gadgets, Hardware, Videojuegos


votar




Acerca del autor

Estudiante del último semestre de la carrera de Relaciones Comerciales del IPN en la ESCA unidad Santo Tomás. Follow me @javier_asLRC
Sin comentarios para “NVIDIA anunció soporte de PhysX y APEX para PlayStation 4”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook