Hardware

Nvidia busca proyectos de VR y AR para el #GTC y podrán ganar hasta $30,000 dólares

Si estás desarrollando contenido para realidad virtual o aumentada, Nvidia te invita aparticipar en su concurso de VR que se llevará a cabo durante el GTC 2017.  “La Exhibición de Contenido de RV es una increíble oportunidad para que 10 empresas emergentes, universidades o personas obtengan un reconocimiento mundial por su innovación en el campo de la Realidad Virtual o la Realidad Aumentada”.

Este evento se llevará a cabo durante  GPU Technology Conference, del 8 al 11 de mayo, el cual reunirá a miles de desarrolladores, investigadores e innovadores en Silicon Valley cada año.

Durante el concurso de RV, los 10 participantes seleccionados exhibirán sus ideas en un escenario durante cinco minutos a un panel de jurados, luego se destinarán tres minutos a una ronda de preguntas. Además recibirán espacio gratuito en el stand de exhibición de NVIDIA para mostrar su tecnología.

El ganador obtendrá $30.000 en efectivo y premios.

El año pasadorealities.io se llevó el primer premio.

“¡Ganar la Exhibición de RV en el GTC fue un enorme aliciente para Realities.io!” dijo Daniel Sproll, Director Ejecutivo de la empresa. “Recibimos comentarios muy valiosos de la gente que trabaja en la industria e hicimos muchos contactos importantes. Además, esto aceleró muchos aspectos de nuestro negocio, desde la llegada de inversionistas hasta nuestro proceso de fotogrametría, gracias a las poderosas GPU NVIDIA Quadro que formaban parte del premio. Si buscas una forma rápida para lograr que tu empresa de realidad virtual esté frente a las personas indicadas de la industria, ¡la Exhibición de Realidad Virtual de GTC es el lugar indicado!”

Exhibición de Contenido de Realidad Virtual 2017 

Para participar de la Exhibición de Contenido de Realidad Virtual, envía tu solicitud antes del miércoles, 15 de marzo.

La participación puede hacerse en equipos, representando a universidades, programas de investigación o simplemente por su cuenta. También pueden participar empresas emergentes o compañías con un capital menor a 5 millones de dólares. La exhibición es abierta a todos los segmentos de la industria, lo que incluye ciencia, tecnología, educación, arte, medicina y más.

Las tecnologías deben usar un casco de Realidad Virtual o Aumentada conectado a una computadora o estación de trabajo con una GPU. Los participantes deben usar o tener planes de integrar, la tecnología de GPU, como GameWorks, DesignWorks o VRWorks.

¿Buscas inspiración? Obtén información sobre las empresas que se presentaron en la Exhibición de Contenido de Realidad Virtual y VR Village del último año.

Comments
To Top