Hardware

NVIDIA: Kepler en su línea GeForce GTX, el renacimiento de la PC

NVIDIA presentó  en el marco de su gira por América Latina, el poder de la arquitectura de gráficos Kepler™, apuntalando el renacimiento de la PC y consolidándola como la mejor plataforma para los videojuegos.

A través de la línea de GPU´s (Unidad de Procesamiento Gráfico) para gamers, GeForce GTX brinda niveles nunca antes vistos de precio-rendimiento, eficiencia de consumo, operación silenciosa y gráficos de extremo realismo en juegos de última generación.

Las innovaciones tecnológicas en la nueva arquitectura NVIDIA Kepler™ permiten contar con: teselación DirectX 11, NVIDIA PhysX®, NVIDIA Adaptive Vsync, y anti-alias TXAA, que aseguran al segmento gamer la mejor experiencia posible en sus juegos.  Evolucionando el modelo de negocios (juegos free to play) debido a que las mejoras están disponibles y son exclusivas para las PC´s,  lo que permite expandir y mejorar la experiencia del juego con contenidos adicionales.

La GTX 650 hace posible jugar DirectX 11 en Full HD y  la GTX 660 TI es la combinación perfecta de precio, rendimiento y consumo.  Mientras que la GTX 670, GTX 680 y GTX 690 son la mejor solución en el mundo, para los gamers más exigentes que busquen resoluciones extremas y la experiencia más avanzada en el mundo gamer.

Pueden ver también el hands on que el equipo de G3ek Army VG hizo en conjunto con GIGK mx de una GTX 660 http://vg.g3ekarmy.com/exclusiva-gigkmx-y-g3ekamryvg-hands-on-nvidia-geforce-gtx-660-ti/

Además la implementación de Kepler en portátiles permite un rendimiento nunca antes visto con un menor consumo de energía y por tanto ahorro en el tiempo de la batería, gracias a la tecnología Optimus de NVIDIA. 

La tecnología Kepler permite un desarrollo de diseños mucho más ligeros y delgados con un rendimiento Premium sin precedente tal es el caso de la Acer Aspire Timeline Ultra M3 Ultrabook  con Gráficos GeForce GT640M, la cual entrega una duración de la batería hasta por 8 horas.

Comments
To Top