NVIDIA te invita al Torneo Global Abierto de World of Tanks

mar 26, 2013 Sin comentarios por

NVIDIA anunció el Primer Torneo Abierto GeForce eSports de World of Tanks, donde los concursantes competirán para ganar tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX Serie 600 y la oportunidad de premios con valor de US$100,000 que se otorgarán en la gran final. El preregistro está abierto y el registro para equipos y jugadores abrirá el día 28 de marzo durante dos semanas.

World of Tanks es un juego en línea multijugadores masivo basado en equipos dedicado a la batalla con corazas de mediados del siglo 20. Con más de 55 millones de usuarios registrados a nivel mundial, World of Tanks es un rápido juego de PC estilo shooter con una gran gama de opciones de armas, economía y robustas herramientas de eSports como modo espectador y soporte para archivos de repetición. En enero, el juego impuso un Record Mundial Guiness con la mayor cantidad de jugadores en línea de forma simultánea cuando el servidor MMO ruso llegó a 190,541 jugadores.

Hay cinco regiones elegibles para participar: China, APAC, las Américas, Europa y Rusia. Los  cinco finalistas regionales recibirán un viaje completamente pagado a la Gran Final, en una  ubicación y hora que después será revelada.

Todos los eventos del torneo son de equipos de siete personas jugando por las mejores tres peleas. Habrá al menos cuatro semanas de juego en grupo garantizado, con los principales cinco
jugadores de cada grupo escalando a la doble eliminatoria para el campeonato.

Además, los favoritos de la comunidad de World of Tanks, David “Nagatron” Williams y James “Relics” Starr, estarán presentando las batallas en inglés para Video en Demanda y en  transmisiones en vivo a través de Geforce.com y Twitch TV.

Las reglas y regulaciones oficiales del Torneo Abierto GeForce eSports de World of Tanks estarán
disponibles el 28 de marzo en http://esports.geforce.com. El torneo tiene entrada gratuita y los
jugadores internacionales podrán registrarse y competir donde la ley lo permita.

World-of-Tanks-nvidia

Eventos, Videojuegos


votar




Acerca del autor

Estudiante del último semestre de la carrera de Relaciones Comerciales del IPN en la ESCA unidad Santo Tomás. Follow me @javier_asLRC
Sin comentarios para “NVIDIA te invita al Torneo Global Abierto de World of Tanks”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook