Emprendimiento

“Oblitian: la búsqueda” un juego indie mexicano que conocimos en #CPMX7

En el pasado Campus Party 2016, conocímos a Iván Navarrete un joven que en sus propias palabras, le “fascina la narrativa a través de los juegos” por lo que creó su primer juego llamado “Oblitian: La búsqueda”.

Iván Navarrete por medio de su estudio Tedi Warrior Studios fue a Campus Party para dar a conocer su videojuego tipo RPG. Oblitian cuenta las aventuras de Asgared, un muchacho que, habiendo crecido bajo la inspiración de las historias de fantasía contadas por su abuelo, decide emprender su propio viaje a través de Balicat y terminar una búsqueda que años atrás su abuelo había iniciado y jamás se pudo completar.

IMG_20160701_204748

Lo interesante de este juego es que Iván hizo un desarrollo muy completo de la historia, lo personajes y su propio mundo de fantasía que se puede ver en sus bocetos y también el solo desarrolló la primer beta de su juego con RPG maker.

IMG_20160701_203727

Iván y su estudio Tedi Warrior Studios están muy comprometidos con el desarrollo de videojuegos por lo que ya ha llevado a presentar “Oblitian” a varios eventos como el TNT e IllustraFest.

El pasado diciembre liberó la primer beta de su juego que encontrarán en la página de Facebook de Tedi Warrior y espera tener una segunda beta más desarrollada muy pronto.

La verdad es que da gusto ver esta clase de talento mexicano desarrollando nuevos videojuegos e historias con gran potencial. Así que si quieres apoyar a Tedi Warrior Studios dirígete a su página  y prueba el videojuego.

 

Comments
To Top