Entretenimiento

OnePlus 2 será presentado en un mes y en…¿Realidad Virtual?

OnePlus, la compañía detrás de éxitoso smartphone de bajo costo OnePlus One, esta cerca de anunciar su sucesor, el OnePlus 2, la empresa también se ha diferenciado por su marketing que en general ha sido exitoso.
Para el OnePlus 2, la compañía ha estado soltando un detalle a la vez sobre las especificaciones del nuevo smartphone, pero hoy OnePlus dió dos interesantes detalles, el tipo de presentación (en serio) y la fecha del anuncio oficial del One Plus 2 (OPT).

vr_Forum

Carl Peid, cofundador, dijo que el anuncio oficial del OPT se hará dentro de un mes, el 27 de Julio a las 9 pm pero, el tipo de presentación también es algo de que hablar pues se hará en realidad virtual o VR, entonces, este será el primer lanzamiento de un producto que se verá con ayuda de visres de VR como el famoso Google Cardboard.

Hablando de Cardboard, aprovechando la ocasión, One Plus venderá sus propios cardboard con un cartón más grueso y una película encima para protejerlo de humedad, sudor, etc.

Las especificaciones que OnePlus ya ha dado son:

Procesador Qualcomm 810 2.1 – Dice OnePlus que trabajaron con Qualcomm para preevenir los problemas de sobrecalentamiento que han tenido en otros equipos.

Primer Smartphone «Flagship» con puerto USB tipo C – Así es, el OPT tendrá el nuevo puerto reversible tipo C.

En los foros de OnePlus David S. (Cofundador junto a Carl) mostró el cable con usb-C para el OPT  y este  permitió sacar algunas conclusiones.

1

En la imágen podemos ver que la parte con el conector USB-A también será reversible, ya que el conector se encuentra en medio del cable en vez de en un extremo como en el anterior.

2

cable nuevo

 

2 (1)

Cable anterior

 

Otra conclusión que se puede tomar del cable es que aunque el conector es usb-c, este usarrá el estándar USB 2.0 y no el 3,1. Esto se concluyó ya que el estandar usb 3.1 usa 9 pines para la conexión y este cable tiene 4 pines como es en el caso del USB 2.0

4

y  esto es lo que sabemos hasta hora del OnePlus 2 y ahora también sabemos que será presentado el 27 de julio en fabuloso VR.

 

[AdSense-A]

Comments
To Top