Entretenimiento

¿Película interactiva de The Twilight zone? si por favor

El director de BioShock, Kevin Levine, ya está comenzando a trabajar en su siguiente proyecto, una película interactiva de la Dimensión desconocida (The Twilight zone).

Muy al estilo de sus creaciones, Levine dice que este nuevo proyecto “explorará el espacio entre películas y juegos” con un formato en que las decisiones que uno tome en las partes interactivas, afectarán el desenlace.

twilll

 

El proyecto será llevado por la compañía Interlude en la que Levine participará con otros grandes talentos del mundo de los videojuegos, pero todavía están trabajando en los detalles para comenzar, por lo que todavía es muy temprano para saber más del proyecto.

ken_levine_irrational-1024x681

Todavía no me queda claro el formato de esta “Dimensión desconocida interactiva” podría ser algo como Quantum Break, donde el videojuego es combinado con la serie actuada o podría ser algo más como el juego de The Walking dead donde uno solo elige lo que el personaje principal hará o dirá. Como sea, cada día estamos viendo más hibridos de este tipo donde el entretenimiento pasivo como lo es unua película, se une a la interactividad de los videojuegos. En lo personal no me gusta tanto los juegos de acción sin mucha historia por lo que este tipo de ideas creo que son prefectas para darle nueva vida a la industria del entretenimiento que a veces uno siente que ya muy rara vez traen nuevas ideas a la mesa.

Me encantan las series como la dimensión desconocida y aunque la mini serie de Black Mirror trajo algo similar, es bueno que los proyectos como este sigan surgiendo.

Fuente Wired

Comments
To Top