Anime

Películas de Animación DC, MARVEL y DEAD SPACE

 

Bueno un saludo comunidad en esta ocasión les traigo unas recomendaciones para todos aquellos que nos gustan las animaciones, son 4 películas de diferentes temas y universos así que voy a tratar de ser lo más conciso posible. Bueno la primera son las dos películas animadas basadas en el mundo de Dead Space.

 

 

Downfall

Lanzada exclusivamente para DVD y Blu Ray Downfall o “La Perdición” trata de una pequeña precuela de los acontecimientos de dead space 1 El personaje principal aquí es la Jefe de Seguridad de la nave Alyssa Vincent, quien con su equipo tratará de hacerle frente a la gran amenaza de los Necromorph dispuestos a atacar en todo momento.

Mientras realizan una profunda excavación en un remoto planeta, la tripulación del USG Ishimura encuentra una antigua reliquia religiosa llamada The Marker (La Efigie en español) que se considera la prueba de la existencia de Dios.

La reliquia es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno.

El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.

 

 

Aftermath


Esta historia se desarrolla entre el primer Dead Space y Dead Space 2. Cuando el contacto con la USG Ishimura y la colonia Aegis VII se pierde, la Concordance Extraction Corporation envía la nave USG O’Bannon a investigar. Sin embargo, la empresa pierde el contacto con la O’Bannon también.

El acorazado de la Marina Braxus va a investigar a la nave O’Bannon. Cinco infantes de marina abordan la nave y ven muertos, cuerpos mutilados. Su escáner detecta cuatro personas aún con vida en ingeniería. Los marines se abren paso a la ingeniería y rescatar a los sobrevivientes: Nicolás Kuttner, jefe de seguridad; Borgas Alejandro, un ingeniero con un brazo robótico, Stross Nolan, director científico; e Isabel Cho, un médico. Kuttner mata a uno de los marines.

Los infantes de marina a incapacitar y llevarlos a la Braxus. A bordo de la Nave se les interroga a cada persona por separado y cada uno cuenta la historia desde su perspectiva (algo padre de la película es que cada historia tiene una animación diferente) Los interrogadores escuchan con horror la historia terrible de cada pasajero.

 

 

Wolverine vs The Hulk

En un prólogo, afirma que Wolverine «Yo soy el mejor en lo que hago, pero lo que no es muy agradable.» Wolverine se despierta confuso y aturdido en un cráter en la montaña, y se pregunta: «¿Qué diablos pasó?» oye un rugido en la distancia. En ese momento Hulk salta por encima de un acantilado y cae frente a él, gritando en la cara. Wolverine simplemente responde: «Ah, sí…» La historia a continuación, rebobina de nuevo a los acontecimientos anteriores a este.

La Armada envía a Wolverine para localizar a una misteriosa criatura conocida por los militares de EE.UU. como “el Hulk”, que está arrasando en todo el bosque de Canadá. Al hacer una Inspección de la magnitud de los daños a una ciudad destruida, Wolverine nota un olor tóxico, así como el olor de la pólvora.

Después de unas horas, Wolverine se encuentran físicamente un hombre flacucho sentado y llorando en el borde de un pequeño lago. Al principio le preguntaba si había visto a la criatura, Wolverine luego comenzó a interrogarlo con violencia después de darse cuenta de que tenía el mismo olor tóxico como la criatura que destruyó la ciudad. Haciendo caso omiso de las numerosas advertencias, Wolverine continuó el interrogatorio hasta que el hombre, ahora reveló que es efectivamente el Dr. Bruce Banner se transforma en Hulk y aquí es donde se da la confrontación, que sin lugar a dudas es de las luchas que más expectación genera en el mundo de los Cómics.

Es un pequeño adelanto de lo que esta película tiene para ofrecer además de que el factor de Deadpool es Hilarante en los comentarios, A mí también me dan miedos los bebes…

 

 

Batman Under The Red Hood

Basada en las historias Batman: Una muerte en la familia y Batman: Bajo la capucha. Cuando reaparece en ciudad gótica un hombre conocido como Red Hood, Batman se ve forzado a parar sus malévolos planes. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

Luego de algunas pequeñas batallas contra el nuevo enmascarado, Bruce Wayne (Batman) descubrirá que aquel hombre que se esconde detrás de la máscara, alguna vez fue su aliado, y que su peor fracaso regresa de entre los muertos.

Creo que sin lugar a dudas la saga de una muerte en la familia detono la popularidad de Batman de nuevo. El estudio de animación de la Warner hace un magnífico trabajo al traernos esta historia que narra uno de los más escalofriantes pero interesantes capítulos de la vida del caballero de la noche.

 

 

 

Comments
To Top