Entretenimiento

Perdidos en el espacio regresa en este reboot de Netflix (y la NASA ya lo vió)

El resto de la historia humana comienza ahora. Netflix publicó hoy el primer teaser del reboot de la famosa serie sesentera Perdidos en el espacio o Lost in Space.

La nueva serie se estrenará en el Planeta Tierra el 13 de abril y especificamos el planeta, pues resulta que, de acuerdo a Netflix, los astronautas que se encuentran en la estación espacial internacional (ISS por sus siglas en inglés) ya vieron el episodio piloto hace 12 días vía stream gracias a la NASA. Cabe destacar que la serie original tuvo mucha sinergia con la NASA y varios dispositivos ocupados por la agencia espacial fueron parte de la trama de la serie.

En el teaser podemos ver a la familia Robinson subiendo a una nave algo de drama y al último un poco de lo que parece ser la voz del querido Robot de la serie “clase B-9-M-3″ pero no hay pista aún del carismático y torpe Smith, no olvidemos que este duo es al que se debió gran parte del éxito de la serie original.

https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=10295003

Muchas persona en México y latinoamérica vimos la serie gracias a que en los 90´s fue retransmitida por Televisa en el canal 4 y 5, Perdidos en el espacio fue una de las series que más nos hizo imaginar sobre la exploración espacial, ya veremos si la nueva versión logra capturar la imaginación de chicos y grandes.

¿Qué? ah si, también estuvo esa versión en película de 1998 con “Joey” (Matt LeBlanc) y Gary Oldman, pero solo vale la pena ver “ese” casco.

Checa esta galería de Perdidos en el espacio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments
To Top