Diseño y Desarrollo

Personaliza la información OEM de tu Windows 7

Que tal mis amigos; ¿a cuántos de ustedes les gusta dejar huella en las PCs con Windows que tienen a la mano?.

Para los que nos dediquemos a eso de instalar o restaurar equipos, algunos tenemos la costumbre de personalizar la instalación de Windows XP (propia y agena) colocando un OEM Logo propio y editando el archivo OEMinfo para dejar nuestros datos de contacto en caso de que se requieran futuras referencias.

En Windows XP hay formas muy fáciles de hacerlo mediante el registro de windows, mediante software de terceros y cambiando directamente el par de archivos ya mencionados. Sin embargo, en Windows 7 no es tan facil.

Para empezar; no hay un OEMlogo y OEMinfo, al menos no en la carpeta de System32. Para cambiar los datos se debe hacer desde el registro, creando las claves adecuadas para toda la operación.

Sin embargo, para evitarnos esta complicación, les traigo una buena solución.

Windows 7 OEM Info Editor es una aplicación gratis, portátil, que permite editar, crear y borrar la información del sistema de Windows 7. Esta herramienta es más útil para ayudarnos a los profesionales de tecnología para dejar, como ya les dije, nuestra información de contacto, vínculos a sitios de ayuda para nuestros clientes y, por que no, a nuestro sitio de G3ek Army.

Windows 7 OEM Info Editor útil es freeware y es compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits.

Descargar desde Aquí

Comments
To Top