Software

Personalizar carpetas de Windows 7 con imagen de fondo

Personalizar carpetas con una imagen de fondo era, hace 10 años, algo que hacia las “delicias de chicos y grandes” ya que nos permitía un control bastante estético de nuestro viejo Windows 98.

Con la aparición de Windows XP dicha personalización se denegó de forma nativa en la citada versión del Sistema Operativo, todo aquello, porque de acuerdo a la “Seguridad” de Microsoft tal personalización permitía la ejecución de código malicioso.

Como la ociosidad no descansa, nunca falta el vivo que encuentra la manera de “brincarse las trancas” y se recuperó esa capacidad de personalización.

Nuevamente en las versiones de Windows Vista y ahora en Windows 7, nuestra libertad es truncada y se esperaba que nos adaptáramos a las imposiciones nativas del Sistema, sin embargo, nuevamente la ociosidad ha triunfado y se le ha ganado terreno nuevamente al Sistema Operativo.

Windows 7 Folder Background Changer es una sencilla aplicación para Windows 7 que te permitirá aplicar imágenes como fondo en las pantallas del explorador de archivos.

La aplicación –que no requiere instalación– es muy fácil de usar: tienes que elegir la carpeta que quieres modificar, elegir la imagen deseada, seleccionar alguna que otra opción y re abrir la ventana para poder ver los cambios aplicados.

Con Windows 7 Folder Background Changer podrás elegir una imagen para cada carpeta, pudiendo así personalizar la parte visual del sistema operativo a fondo.

El programa es totalmente gratuito y funciona a la perfección. Obviamente funciona sólo en Windows 7.

Descarga el Software desde aquí.

Comments
To Top