Entretenimiento

Photo Xperience: el evento de fotografía llega a Guanajuato del 3 al 8 de diciembre

El evento fotográfico más importante de México el Photo Xperience, se está llevando a cabo en Guanajuato y Wacom nos invita a conocer su línea completa de tabletas digitales: Intuos, Intuos Pro y Cintiq; enfocadas en los mercados profesionales y de artistas.

El evento comenzó el 3 y termina el 8 de diciembre en la Ciudad de Guanajuato, en el Auditorio del Estado de Gto y Centro de Convenciones, booth C5. En esta segunda edición se cuenta con la participación del gran fotógrafo Joe McNally, así como de otros reconocidos ponentes de talla internacional como “RC” Concepción. También tendrán participación importantes fotógrafos Mexicanos como Daniela Edburg y Bernardo De Niz, especialista en documentales. Y, patrocinado por Wacom, Jule Grimes dará una conferencia especial en vivo utilizando su tableta Cintiq 13HD.

Durante Photo XPerience se realizarán talleres ideales para fotógrafos intermedios y avanzados que deseen obtener los mejores consejos de los expertos y la mejor capacitación de talla internacional. Además, se ayudará a mejorar las técnicas de iluminación y dará a conocer las últimas tecnologías en el uso de los flashes inalámbricos. La idea es que los asistentes obtengan un mejor dominio de las técnicas “Strobits” y el manejo de las “Speedlights”, manera de modificar la luz y usarla de una forma más efectiva.

También en el evento los asistentes podrán ser parte de seminarios y conferencias, se expondrán las técnicas para afinar el manejo de un solo flash portátil hasta iluminación de estudio. Se presentarán todas las técnicas, tips y trucos para sacarle provecho a un set de fotografías en HDR. Al conocer y mejorar el flujo de trabajo en Lightroom permitiendo pasar más tiempo creando fotografías que antes no se imaginaban.

Wacom presentará sus nuevos productos profesionales, incluyendo la pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 22HD, la cual es usada por los mejores artistas y servirá para demostrar cómo se puede dar rienda suelta a la creatividad.

Si deseas ir al evento o alguna de las conferencias, puedes comprar tu pase aquí, aunque ya varios eventos tienen cupo completo.

Comments
To Top