Entretenimiento

Podrás ver la onceava temporada de Dr.Who por Crackle

Como tal vez ya sabrán, la onceava temporada de Dr.Who vuelve muy pronto y esta vez la Doctora vuelve con Jodie Whittaker y podremos seguir sin problemas sus aventuras gracias a Crackle.

Desde que BBC entertainment se distanció de latinoamérica, se ha complicado el poder disfrutar de Dr. Who (al menos no sin cosas pidatas o haciendo trampa) pero hoy Crackle anunció que la nueva temporada de la serie estará disponible mediante su plataforma.

La plataforma de video bajo demanda de Sony Pictures Television Networks, gracias a una negociación con BBC Studios transmitirá la serie. El acuerdo fue anunciado hoy y dará a los suscriptores de Crackle, en México y el resto de la región latinoamericana, acceso exclusivo a la próxima entrega de la icónica serie. Esta nueva temporada, con fecha de estreno sin confirmar, contará con diez episodios de cincuenta minutos, iniciando con un episodio especial de estreno.

Picture shows: The Doctor (Jodie Whittaker)

“La onceava temporada de Doctor Who marca el inicio de una nueva era para el legendario viajero del tiempo, caracterizado en esta ocasión por la inglesa Jodie Whittaker (Broadchurch), quién pasa a la historia como la primera mujer en ocupar este rol; una fuerza de la naturaleza supremamente inteligente, a quien acompaña un equipo de nuevos y encantadores amigos.

El nuevo guionista de la serie, Chris Chibnall (Broadchurch), trae al show una visión fresca y de inclusión, la cual deriva en una emocionante y divertida aventura a través del tiempo y el espacio. Llena de acción, humor y emociones fuertes, la nueva temporada de Doctor Who se torna en un verdadero drama cósmico que nadie se puede perder.”

 Cackle es el servicio de streaming (On Demand) de Sony y lamentablemente desde hace un tiempo tiene costo y para suscribirse hay que hacerlo a través de otros servicios como Claro, Axtel, Totalplay, Megacable o Dish.

Comments
To Top