Entretenimiento

Polybius (videojuego), Una Leyenda Urbana…

Navegando por la web, en uno de los programas de investigaciones paranormales más famosos encontré una leyenda de un videojuego que muy pocos han visto y los que lo tienen en sus manos, juran que jamas lo compartirán con el mundo, un videojuego capaz de contener mensajes subliminales que controlan la mente, sera?

Polybius es el nombre de este mítico juego basado en polígonos que se vio en los centros de videojuego por el año 1981.

El juego era extremadamente adictivo, pero los jugadores al terminar de jugarlo, aseguraban que llegaban a sufrir de mareos, convulsiones, perdidas de memoria alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.

Un estudio a fondo del juego llego a revelar algunos mensajes subliminales tales como:  «Kill Yourself» (mátate), «No Imagination» (sin imaginación) «No Thought» (no pienses), «Conform» (confórmate) «Honor apathy» (honra la apatía) «Do not question authority» (no cuestiones a la autoridad) o «Surrender» (ríndete) entre otros.

Hay algunos que decían ver caras fantasmales en el videojuego y escuchar voces en los sonidos del videojuego.

Cuenta la gente que lo ha llegado a jugar que tiene vagos recuerdos de cuando lo jugaban, ya que el juego ocasionaba una tremenda adicción al principio y después creaba una inexplicable repulsión.

Cuentan algunos también que al terminar el horario de los centros de videojuego unos hombres vestidos de negro se acercaban a la maquina y recopilaban datos de los videojugadores, así como preguntaban al encargado algunas cosas de las que nadie se entero.

Cuentan que una vez que estos hombres de negro, dejaron la pantalla de configuración visible y se veía de la siguiente forma:

El videojuego fue sacado del mercado gracias al caso de un niño que murio frente a la maquina, una reportera hizo eco de esto, y las maquinas fueron recogidas de los centros desapareciendo de ahí.

El nombre de la compañía que aparece en la pantalla del videojuego  Sinneslöschen en alemán que traducido dice: «Pérdida de los sentidos» cuentan que esta compañía estaba trabajando secretamente con el gobierno de EUA en ese entonces.

Incusive en televisión, se ha presentado esta enigmática ARCADE, como lo visto en el programa «Los Simpson» de Matt Groening, en el capítulo titulado Please Homer, Don’t Hammer ‘Em… (Por favor, Homero, no uses el martillo) de la temporada 18. En él se puede ver una máquina recreativa con un sólo botón en el panel. En la parte frontal de la máquina están impresas las palabras «Propiedad del gobierno de EE.UU».

 

Si alguien desea descargar el juego (que no es reomedable que lo jueguen) la misma pagina de Sinneslöschen para los mas osados, pueden descargarlo aqui

A continuación dejo un vídeo del juego.

Imagenes:  http://www.sinnesloschen.com/

No olviden comentar y mencionar si bajaron el juego y que consecuencias notaron.

Comments
To Top