Eventos

Pre-Inicio de Campus Party México 2011 #cpmx3 – consejos

Bien estamos a días de comenzar la Campus Party México edición 2011,  este año nos reuniremos poco más de 7,000 campuseros en la Expo Bancomer, con la finalidad de pasar la mejor semana de nuestras vidas.

Por ello escribo estas breves líneas, debido que para muchos será la primera vez que asistan, quiero darles la cordial bienvenida, sobre todo a los Bastardos Sin Gloria, grupo con una iniciativa de reunir a todas aquellas personas que asistirían al evento solos; hoy tal parece que seremos un grupo bastante numeroso. Y también dedico este post a todos los Bastardos Sin Gloria generación 2009 y 2010; espero poder platicar con la mayor parte de ustedes.

Algunas recomendaciones que de acuerdo a mi experiencia para esta Campus Party son:

1) Este es un evento social, créanme no les cobrarán (eso creo) por convivir y hacer nuevos amigos; así que aquellos que no son muy sociables, deben soltarse más.. sin pena.

2) Estén al pendiente de sus gadgets, accesorios y dinero; a pesar de que es un evento con seguridad, nunca esta de más tomar medidas (sobre todo cuando se necesita dinero para la cooperacha para la “re-hidratación”) .

3) Deben tener una cuenta de twitter, procuren que deben escoger un buen nick y un avatar interesante (serán recordados con ese nombre o avatar casi por el resto de su vida geek) .

4) Cuando no estés en tu casa de campaña, procura cerrarla con un candado, eso ayudará en la seguridad de tus pertenencias..

5) Si piensas perderte en la zona gamers por algunos días, avísale a alguien de tu ubicación, esto es por que quizás necesitaremos reunirnos para convivir un rato todos los del grupo.

6) Asiste a todos los talleres, conferencias, mesas redondas, debates, etc. a los que puedas, si alguno te interesó, escribe en tu blog sobre ese tema y comparte con todos nosotros.

7) Si piensas concursar en algún evento, avísanos… así tendrás una gran porra para apoyarte.

8) Procura en la medida de lo posible, no beber de más… recuerda estas rodeado de un montón de geeks, fanáticos del Youtube, Facebook, Twitter etc.; podrías volverte la próxima Campus Star

9) Mito urbano: Se dice que existe solo una regadera con agua caliente, así que hazte amigo del que cuida esa área (a mi me funcionó) para que no te toque la mala suerte.

10) Lo que debes llevar es MUCHA actitud para aprender, compartir, divertirte, ser tu mismo; lo que NO debes llevar es una actitud de malos amigos, sacar tu lado mala copa, envidioso, etc.

Bien pues, ahora si preparen sus computadoras, sus accesorios, maletas y todo lo que necesitan para hacer de esta Campus Party México 2011 la mejor experiencia de tu vida.

Comments
To Top