Entretenimiento

Premiere Resident Evil: Capítulo Final

El pasado Lunes 9 se llevó a cabo la última premiere de la franquicia Resident Evil, el apocalipsis zombie regresa a Raccoon City dirigido por Paul W.S. Anderson.

La alfombra roja se rodeaba entre residuos tóxicos, gasolina,  alambres de púas, logotipos de Umbrella y minuto a minuto con la presencia de los seguidores quienes esperaron por horas para obtener el mejor lugar posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde hace 15 años Milla Jovovich ha sido la máxima figura guerrera en luchas contra zombies, decenas de seguidores asistieron a Plaza Antara para recibir a la actriz que por primera vez pisaba suelo mexicano.

El elenco mostró una gran empatía con los seguidores, tanta que se improvisó una valla humana en la entrada del complejo para que todos los asistentes lograran acercarse de forma segura a ellos.

Entre fanáticos caracterizados como infectados por el virus-T, escoltas de Umbrella Corps y prensa internacional el elenco se tomo el tiempo suficiente para  las peticiones de cada uno, selfies y autógrafos fueron los solicitados para Milla Jovovich, Ali Larter y William Levy quienes recorrieron más de una vez la alfombra roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Definitivamente fueron momentos contradictorios los que vivió Milla, al despedirse de la franquicia inspirada en el videojuego de Capcom.

“Estoy muy emocionada y en negación, ha sido un increíble viaje en mi vida por 15 años, no puedo imaginarme no volver a hacer este papel y siento que nos despedimos con lo mejor, es difícil” compartió durante su paso por la alfombra.

“Era algo único ver a mujeres enfrentando zombies. Las mujeres debemos sentirnos poderosas, ese es el gran mensaje de esta película ¡Además, en la película sale mi hija Ever!” comento al responder cómo había cambiado su vida la cinta.

Ali Larter compartió su emoción de volver a participar en el capítulo final con Claire Redfield uno de los personajes femeninos favoritos de los seguidores junto al de Michelle Rodriguez.

También estuvo William Levy quien confeso la manera en que respondió a su agente cuando le ofrecieron el papel: “¡brother, yo no necesito leer nada! Habla al director, con todo el mundo y diles que sí, que leo el guión de camino a Sudáfrica”

El actor agrego que hasta ahora este es el proyecto más grande en su carrera y se encuentra muy agradecido de la oportunidad de trabajar con Milla y Paul.

El estreno de Resident Evil en salas comerciales será el próximo 25 de enero hasta entonces manténganse atentos de nuestra reseña y próximas sorpresas.

Comments
To Top