Eventos

Premios Platino: Mira aquí el stream en vivo de los nominados para los premios del cine Iberoamericano 2018

Los premios plátino del cine Iberoaméricano van por su quinta edición, la cuál se llevará a cabo el 29 de abril en la Riviera Maya y si quieres saber quienes serán los nominados, estos serán anunciados en vivo el próximo 13 de marzo.

Mañana martes 13 de marzo en Los Ángeles tendrá lugar el anuncio de los nominados finalistas de la próxima edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano y el evento será transmitido vía stream.

Al evento asistirán Eugenio Derbez, presentador de la próxima gala que se celebrará el 29 de abril en Xcaret, Riviera Maya (México); Juan Carlos Arciniegas, periodista y embajador de los PLATINO; y otros talentos que se anunciarán más adelante.

Así que si quieres ver el anuncio de los nominados en vivo, este se podrá ver por stream aquí mismo, mañana martes 13 de Marzo a las 11:00 am hora de Ciudad de México o 10:00 am hora de Los Ángeles, California.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en su principal objetivo que no es otro que lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales, asegurando que nuestro cine tenga la distribución que se merece.

Comments
To Top