Emprendimiento

Préstamos para adquirir equipo, una forma de emprendimiento

Dentro de un mundo geek, mantenerse a la vanguardia tecnológica es vital, descubrir cuáles son las apps más novedosas o lo último en gadgets es primordial, pero teniendo en cuenta los altos niveles de publicidad que existen hoy en día, así como el acelerado ritmo que lleva el avance de la tecnología, hay que tomar las debidas precauciones.

Por ejemplo, si deseas invertir en dispositivos de uso personal o para emplearte en el comercio de éstos, lo principal, además de conocer la amplia oferta del mercado, será planear un presupuesto base, para conocer cuál es la inversión aproximada y contemplar la ganancia estimada.

Si aún no cuentas con el dinero suficiente para dar el primer paso, puedes adquirir prestamos en línea sin tanto alboroto en Konfío, una de las recientes plataformas encargadas de hacer crecer negocios y apoyar financieramente a quien desee emprender.

Los factores clave al momento de comprar dispositivos son:

  • Primera vista. El aspecto físico nos ayudará a conocer las mejoras físicas como el material, tamaño, color, etc.
  • Especificaciones. Por medio de este punto sabremos si realmente hubo mejoras o actualizaciones tanto en las funciones, velocidad del procesador, almacenamiento, como en innovaciones.
  • Durabilidad de la pila y del aparato en sí mismo.
  • Costo y seguridad que se oferta en el mercado.

Comparar es lo primordial a la hora de comprar, pues las diferencias entre el actual y el anterior en ocasiones son mínimas, recuerda que la devaluación en algunos productos especialmente electrónicos, es más rápida.

Imágen destacada «estudiantes usando impresora 3D» via Shutterstock

Publicación Patrocinada

Comments
To Top