Aplicaciones Web

¿Qué les parece el nuevo “Mientras tú no estabas” de Twitter?

A partir del 21 del mes en iOS y dos días depués en Android, Twitter ha agregado una rumorada función llamada Mientras tu no estabas, por medio de esta, cuando ingresamos a la app desúés de varias horas, En vez de abrir el Timeline directo a lo que está sucediendo al momento, muestra algunos tuits de lo que ocurrio “mientras tu no estabas”. Twitter no dijo especificamente que tuits muestra, si es una recopilación de varias horas, pero a mi me ha mostrado en la mañana, solo los tuits que aparecieron poco después de que fui a dormir.

wpid-wp-1424968800909.png

Mencionan que si uno usa el servicio frecuentemente esta función no aparecerá tan seguido como con quien lo usa esporadicamente, lo cual tiene sentido ya que para los que usamos twitter constantemente, una de las grandes caracterízticas del pajarito azul es lo efímero de los tuits, uno va a Twitter para ver lo que esta ocurriendo en el presente, para otras cosas está facebook, por ello es que muchos usuarios han criticado esta nueva función. Pero pensando en los usuarios menos frecuentes creo que esta es una buena idea, generalmente para los nuevos usuarios Twitter puede ser demasiado y de esta manera le dan un poco más de sentido a lo que ven.

Pero ¿Twitter se está haciendo un poco más como Facebook? ¿Acaso Twitter se está preocupando mucho por atraer nuevos usuarios y abandona lo que a los fervientes usuarios nos gusta más?  ¿Qué opinan?.

imagen destacada “Pajaro azul” via Shuttestock
Comments
To Top