¿Qué tal si la destrucción de la estrella de la muerte fue un trabajo interno?

mar 22, 2013 Sin comentarios por

Hace mucho tiempo, en una galxia muy muy lejana… por ahi de los 70’s… el lado oscuro de la fuerza fue humillada por el lado luminoso, cuando en una maniobra que muchos creían imposible Luke skywalker, disparaba al extrañamente vulnerable núcleo de la estrella de la muerte, destruyendo el imperio en que (Spoiler Alert) tanto trabajó su papá. Pero, ¿qué tal si en realidad todo fue un plan de la familia Skywalker?

!Ajá¡, tal vez no lo habían pensado, pero hay muchas casualidades en esta historia y aunque la familia Skywalker lo ocultó por más de 30 años, este corto documental llamado “Luke’s Change: an Inside Job” trae nueva luz sobre esta interesante teoría en la que Darth Vader, Luke y Leia conspiraron a favor de su propio imperio, pero si no me creen vean el video

Como verán, en realidad esta es una ingeniosa sátira de Star Wars y el documental del 9/11 “Loose Change”, pero alejándonos de la cuestión política, la parodia es muy buena y al menos a mi, casi me convence de los intereses ocultos de los Skywalkers, todo cae en su lugar. ¿Qué les pareció?

 

Entretenimiento, Humor


votar




Acerca del autor

Me gusta la ciencia, la tecnología, el lifehacking, y lo que ayuda a la ecología. Pregúntame o sígueme @Walkin_mn
Sin comentarios para “¿Qué tal si la destrucción de la estrella de la muerte fue un trabajo interno?”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook