Uncategorized

Random Access Memories de Daft Punk ya lo puedes escuchar completo desde iTunes

Daft Punk nos la ha hecho cardiaca, hubo muchos anuncios, casi nos creímos el rumor de que aparecerían en el SXSW y por fin hace un mes llegó el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio Random Access Memories (RAM) “Get Lucky”.

Get Lucky fue muy aceptado entre los fans y causó más revuelo acerca del nuevo álbum y aunque sabemos que el lanzamiento oficial es el 21 de Mayo, los fans de la banda estarán tan felices como yo, al saber que ya pueden escuchar completo el nuevo álbum.

Hace algunas horas se filtró el disco en Reddit, pero parece que esto llegó gracias a que en iTunes es posible escuchar el disco completo en una sola pista, Pero ya no los haré esperar más, para escuchar RAM solo sigan este link para escuchar el “preview” del disco.

Preview RAM

El álbum no es tan “enérgico”, como algunos de sus sencillos más famosos, pero definitivamente es lo que muchos esperábamos y más.

Los dejo con un nuevo video donde “los robots” nos muestran el LP y los títulos de las  canciones de Random Access Memories.

Comments
To Top