Hardware

Razer crea alianza con IGDA y les da descuentos #GDC

La asociación de desarrolladores de juegos o IGDA (por sus siglas en inglés), acaba de crear una alianza con la compañía de hardware para gamers, Razer.

Razer promete con esta alianza dar geniales beneficios a la IGDA, entre ellos les dará memebresías gratuitas para su programa Razer Indie Dev, apoyo en eventos como el GDC y descuentos en sus productos incluyendo el visor del OSVR, programa del que también es miembro la IGDA.

wpid-wp-1420738164100.png

La IGDA es la mayor organización sin fines de lucro del mundo que sirve a quienes desarrollan videojuegos. La asociación se compone de una red global de proyectos colaborativos y comunidades en diferentes campos del desarrollo de juegos, desde  programadores y productores hasta editores y artistas,  garantizándoles calidad y localización.

“Razer tiene una historia de éxito que conecta a los distintos actores del desarrollo de videojuegos”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La asociación con IGDA es otra forma de extender nuestro apoyo a aquellas personas que hacen la diferencia en la industria.”

Para obtener más información sobre las herramientas y tecnologías para desarrolladores de Razer, visita http://developer.razerzone.com.

Comments
To Top