Entretenimiento

Razer inicia la venta de los periféricos Overwatch en México con un evento el 15 de Octubre

Razer anuncia que realizará un evento especial para iniciar con la venta de la línea productos del popular juego Overwatch, en todas las tiendas Office Depot del país. Integrada por el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended, la esperada línea de periféricos llega por fin a nuestro país.

El evento, denominado Overwatch Experience, se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre de las 12:00 a las 17:00 horas en la tienda Office Depot del centro comercial Miyana, ubicado en Av. Ejército Nacional # 679, Colonia Granada, en la Ciudad de México.

Entre otras actividades, el Overwatch Experience incluirá un torneo del juego en modalidad 1 vs 1 en el que todos los aficionados presentes podrán participar. El ganador de la competencia obtendrá el kit completo de periféricos y el juego Overwatch Origins. El segundo y tercer lugar también se llevarán excelentes premios.

Durante el evento se realizará un concurso de Cosplay para que los fans puedan caracterizarse de sus personajes favoritos del juego. Está confirmada la presencia de algunos influenciadores como Cherrigan, Dama G y Reubenmaster, quienes convivirán con los fans y firmarán autógrafos.

Para demostrar la importancia que tiene México en la estrategia de Razer, el mismo Robert Krakoff, cofundador de la compañía, estará presente en el evento para convivir con los fans y platicar con la prensa. Para ello habrá una sesión especial previa al evento en la que se brindará toda la información de esta nueva alianza con Office Depot, planes Razer en el país, así como grandes sorpresas para la comunidad gamer.

Comments
To Top