Entretenimiento

Razer proporciona análisis de juegos con su nueva función “stats & heatmaps”

Razer anunció la versión beta abierta de Razer Synapse: Stats & Heatmaps, una función de software dentro de Razer Synapse. El nuevo programa permite a los usuarios recopilar datos para realizar seguimiento y compartir las estadísticas del ratón y el teclado y cómo estos dispositivos críticos para gaming interactúan con sus juegos.

Stats & Heatmaps se accede a través de Razer Synapse, la red de configuraciones basada en la nube paragamers. Razer es pionera en las categorías de periféricos para juegos y software de gaming y Razer Synapse: Stats & Heatmaps es el último ejemplo de integración de los millones de dispositivos conectados. Disponible sin costo en una base optativa, los jugadores utilizan los datos de seguimiento para analizar los clics del ratón, pulsaciones de teclas, distancia recorrida por el ratón en una superficie y mucho más.

starcraft_ii_mouseclicks_1

La información puede ser representada como estadísticas o como una superposición en una pantalla de juego que muestra los ‘puntos calientes’ para ayudar a los jugadores a modificar y mejorar la forma en que utilizan su equipo de gaming Razer durante el juego. Estos gráficos también pueden ser compartidos instantáneamente en Facebook y Twitter desde el software.

“Esta es una forma única como podemos agregar valor a nuestros productos líderes en la industria luego de su compra”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Somos capaces de mostrar visualmente cómo interactúan los gamers con sus juegos favoritos. Esa información puede ayudarlos a muchas cosas desde mejorar el uso de las teclas y mini-mapas, hasta seleccionar la alfombrilla correcta para el ratón y la configuración DPI del ratón, además de múltiples usos cuando los desarrolladores crean interfaces de juego. Sin embargo, es casi imposible asegurar la compatibilidad con los miles de juegos del mercado, por lo que contamos con usuarios del software para ayudarnos a probar y ampliar la compatibilidad”.

Para obtener más información sobre el anuncio de hoy incluyendo un enlace para descargar, visitawww.razerzone.com/synapse/stats. La compatibilidad con juegos aún no está garantizada para la beta abierta.

Disponibilidad:

  • Windows – Disponible Ahora
  • Mac – Q4 2014

 

Características de Synapse: 

  • Configuraciones personalizadas de dispositivos sincronizadas en la nube
  • Configuraciones y perfiles infinitos
  • Comunicación entre dispositivos
  • Calibración de superficie para precisión óptima (para ratones)
  • Conveniente registro de garantía
  • Estadísticas de seguimiento del juego
  • Mapas de calor de movimientos, clic y pulsación de teclas para analizar su juego
Comments
To Top