Entretenimiento

Razer Switchblade: Prototipo de Portátil para Gamers

Todo Gamer debe saber que la empresa Razer, marca líder en el mundo de Hardware para Videojuegos, ha estado trabajando secretamente en un prototipo de Consola de Videojuego o mejor dicho Netbook para Videojuegos, que estará basado en el procesador Intel Atom, porque digo Netbook, bueno para empezar porque este prototipo cuenta con pantalla y teclado como si fuera uno de ellos. Aunque al principio solo eran rumores, en días pasados se hizo la presentación oficial en el CES 2011.

 

Una de las características principales es que tanto su pantalla, como su teclado serán táctiles. La pantalla tendrá una medida de 7 pulgadas y será multi-táctil, aproximadamente sus medidas completas serán de 172mm. x 115mm. x 25 mm. , tendrá unas entradas MINI HDMI, USB 3.0, auriculares estándar y los puertos de micrófono. Además de que posiblemente salgan las versiones WIFI y 3G y por ultimo el Sistema Operativo Nativo será Windows 7.

Se tiene en mente que se podrán crear perfiles personalizados para todos los juegos y que se puedan descargar de el sitio Web Perfiles ya PRE-construidos para los títulos más populares, así que se podrán jugar todos los géneros de Juegos que hay en este momento para PC.

Y si después de jugar se pretende usar la Netbook para tus tareas, una de las pantallas se volverá teclado convencional y problema resuelto, así que con esta modalidad podremos estar preparados para todo tipo de necesidades porque al no ser un teclado físico todo se podrá configurar de la manera que mas nos guste y se acople a nuestras requerimientos.

 

Este sin duda seria un gran avance para aquellos que usamos las Laptops o PC’s convencionales como Consolas de Videojuegos. Por el momento todavía se encuentra en desarrollo así que no está disponible para su compra, esperemos que muy pronto podamos tener mas noticias acerca de este Prototipo. Mientras tanto aquí les dejo este video sobre Razer Switchblade

Para mayor información puedes consultar la Web principal de la Empresa Razer

Comments
To Top