Gadgets

Razer trae sus mochilas oficiales a México en tiempo para el regreso a clases

Fans de las mochilas y el “swag” de marcas gamers estarán felices por esta noticia, ya que a partir de hoy Razer venderá su línea de mochilas oficiales en México.

Son 3 mochilas las que llegarán oficialmente y así las describe Razer:

La Razer Rogue Backpack con un diseño minimalista, es la ideal para la movilidad con la que se vive en la cuidad. Está fabricada con la más alta calidad lo cual alarga su durabilidad. Su interior está forrado con TPU, un material ligero, flexible, fino y de alta resistencia. Internamente cuenta con dos compartimientos, uno de ellos almohadillado que mantendrá de forma segura tu computadora portátil de hasta 14”, su segundo compartimiento ayudará a evitar que tu laptop se raye o maltrate con cuadernos, libros u objetos que en él guardes.

Su exterior resistente al agua y desgarros brinda dos bolsillos laterales y dos compartimentos frontales, ideales para guardar dispositivos móviles, cargadores, discos duros o los hardware que requieras llevar contigo. Esta mochila fue diseñada con un panel trasero y tirantes acolchonados garantizando una gran comodidad, además de distribuir de manera uniforme el peso sobre la espalda, contando con una correa en el pecho que evitará la fatiga al caminar.

La marca también tiene para ti la Razer Utility Backpack, fabricada con materiales utilizados en los chalecos antibalas de los militares y diseñada con un compartimento dedicado para transportar laptops de hasta 17”. En su gran espacio interior también podrás guardar tu teclado, audífonos, mouse y muchas cosas más.

Su exterior está fabricado de nylon balístico de 1680D, este material se caracteriza por ser utilizado en la fabricación de productos preparados para una gran durabilidad, esto quiere decir que los equipos, dispositivos y otros objetos que guardes en tu mochila se encontrarán realmente protegidos.

 

En la parte superior se encuentra bordado el logo de Razer y dos bolsillos con cierre para guardar papeles o documentos. En su parte lateral cuenta con dos bolsas en malla con sujetadores ajustables para llevar botellas de agua u objetos pequeños. El respaldo y tirantes de la Utility son acolchados y resistentes, no tendrás ningún problema si llevas exceso de peso.

Si eres un estudiante todo terreno y los fines de semana te gusta la aventura, la mochila Razer Mercenary será tu mejor aliada sin importar a dónde la lleves, ya que resistirá las pruebas  más extremas manteniendo todos tus objetos personales a salvo.

Con gran espacio interior y con un compartimento destinado para transportar una laptop de 14”, la mochila Mercenary está fabricada también con nylon balístico de un robusto tejido. Su forro de TPU permite colocar y sacar cualquier objeto con gran facilidad y comodidad, también gracias al gran espacio con el que cuenta su compartimento principal podrás llevar todo lo que tú quieras.

Su exterior es resistente al agua y cuenta con una tapa ajustable que la protege de las diferentes condiciones ambientales. También ofrece dos bolsas laterales y dos más frontales de buen tamaño para tener a la mano los objetos más necesarios que pudieras ocupar, sin la necesidad de abrir la tapa de tu backpack.

 

 

DISPONIBILDAD

Dice la compañía que las mochilas Razer ya están disponibles en su tienda oficial de Mercado Libre sin embargo en el momento de esta publicación no me fue posible encontrarlas en la tienda oficial, supongo que habrá que esperar un poco para que actualicen la tienda.

PRECIOS

Razer Rogue –  $1,599.99 pesos

Razer Utility –  $1,699.99 pesos

Razer Mercenary –  $2,399.99 pesos

 

Comments
To Top