Emprendimiento

#Razly – México en el #StartUpBus

El StartupBus es un hackaton que se lleva a cabo en un camión, desde la Ciudad de México hasta Nashville en el cual participan jóvenes desarrolladores, diseñadores y hustlers. Un Hustler tiene la responsabilidad de generar tracción para el proyecto con inversionistas, clientes y usuarios y en representación del equipo de México esta Alix Gallardo Namihira en Marketing, Igna Tovar como Business Dev, Rick Velzquez en el Front-End y Edsel Serrano en el Back-End y todos ellos están presentando un proyecto llamado Razly.

download

Razly es una plataforma que conecta a instructores, alumnos y lugares por medio del modelo shared economy, agendando y programando clases de acuerdo a la oferta y demanda que existe entre instructores y alumnos. Es así que teniendo los elementos y la estructura adecuada que optimiza los recursos se escala con facilidad.

2015-06-06_01-10-52

Puedes registrarte como:

  • Instructor
  • Alumno
  • Lugar

Cada uno obtiene un revenue share del total del costo por cada alumno. El instructor se registra y pasa por un filtro que califica si su perfil es apto para unirse a Razly, de ser confirmado, puede ingresar días y horario de acuerdo a su disponibilidad y es así como la plataforma va generando grupos de clases de acuerdo a necesidades del grupo y capacidad se selecciona la locación. Los alumnos se registran y pagan en línea las clases, tienen acceso a material dentro de Razly y son calificados por el maestro y sucesivamente. Los lugares también ganan, se registran y describen el lugar y material con el que cuentan de esta forma Razly asigna el lugar ideal de acuerdo a la clase.

2015-06-06_01-12-13

Ya pasaron por varias etapas, fué lanzado el jueves a las 7am hora del centro de México, después llegaron a Monterrey al Cowork, hoy estuvieron en Austin, Texas en TechRanch y mañana a primera hora salen a «La ciudad de la música» Nashville, Tennessee en donde presentarán Razly en el 36/86.

2015-06-06_01-11-27
Les recomiendo ampliamente sigan éste proyecto de cerca en sus redes sociales y en la página de StartUpBus pueden seguir la ruta del camión en tiempo real: StartUpBus

mapa ruta

Sitio de los desarrolladores del proyecto: Razly
Twitter: @Razly
Facebook: Razly

 

Comments
To Top