Gadgets

Recordatorio: Si compraste un Galaxy Note 7 debes apagarlo y pedir un reemplazo

EL Galaxy Note  fue calificado por muchas reseñas, como uno de los mejores si no es que el mejor smartphone del 2016, pero lo que pudo haber sido un gran año para Samsung, se ha convertido en una pesadilla debido a una gran falla que ha causado que más de 35 equipos se incendiaran.

Esto parece que se debió a una falla en las baterías fabricadas por la división “Samsung SDI” que están en 70% de estos equipos.

Samsung extendió su comunicado sobre el plan de reemplazo de estos equipos a México dónde se menciona que los equipos para reemplazo comenzarán a llegar el 30 de Septiembre y por varios medios de prensa, sabemos que los reemplazos traerán baterías de ATL, la otra empresa que se encuentra dentro del 30% de estos equipos.

Por el momento, en EUA la comisión de protección al consumidor ha recomendado no usar y apagar el equipo por el riesgo que representa. Este comunicado llega desúes de que el automovil de una persona se incendiara por el equipo y también un niño resultara lesionado por lo mismo.

Así que si tienes un Galaxy Note 7, así es como Samsung menciona que puedes aplicar para tu reemplazo.

  • ¿Cuándo? A partir del viernes 30 de septiembre de 2016.

  • ¿Cómo? Mediante la presentación de su factura original o ticket de compra, así como del equipo Galaxy Note7 adquirido.

  • ¿Dónde? Directamente en el punto de venta en donde fue adquirido el Galaxy Note7, o en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador.

Samsung recomienda a todos sus clientes realizar el reemplazo de su Galaxy Note7 de acuerdo con lo señalado en el PRV. En caso de que usted lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, sin costo alguno, un dispositivo temporal el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado su nuevo Galaxy Note7.

Samsung también dicen que si no desean esperar hasta el 30 de septiembre por el cambio, pueden recibir un Galaxy 7 o 7 Edge de manera permanente si así lo prefieren y recibir un reembolso por el cambio, pero esto hasta antes de 30 de este mes.

 

Comments
To Top