Entretenimiento

Regalos Geek para este Día de las Madres

 

Mamá se merece algo distinto, algo único, algo fuera de lo común en este su día (y todos los días del año claro) así que aquí hay un par de alternativas que con toda seguridad vendrían bien para regalarle…

 

Cojín geométrico

Si mamá tiene una habilidad especial para las matemáticas esto seguramente le encantará en esos días en que simplemente quiere descansar un rato. Pueden adquirirlo por 15 dlls en etsy.

cojin_para_mama_geek

Guante de cocina Spock

«Larga vida y prosperidad» por cada cosa que cocine mamá… protege sus manos con este guante. Pueden adquirirlo por 15 dlls en thinkgeek.

guante_vulcano_mama_geek

Infusor de té de la Estrella de la Muerte

Después de todo mamá merece que se le trate como a un emperador, y que mejor que proyectar este mensaje con este creativo infusor de té. Pueden adquirirlo por 20 dlls en thinkgeek.

estrella_de_la_muerte_mama_geek

Pilot Wings de Battlestar Galactica

Demostremos a mamá que ella es quien comanda y por ende le seguiremos hasta el final por los confines del universo con este singular dije representativo de una de las series favoritas de todos. Pueden adquirirlo por 32 dlls en heruniverseshop.

dije_battlestar_galactica_mama_geek

Libro de cocina «A Feast of Ice and Fire» de Game Of Thrones

Si su mamá ama cocinar, tanto como Game of Thrones, este regalo es para ella. Disfrutará revivir  (y por supuesto comer) platillos suculentos y extravagantes de todo tipo. Pueden adquirirlo por 20 dlls en amazon.

game_of_thrones_cookbook_mama_geek

Bufanda de seda del Árbol Blanco de Gondor

Este árbol tiene un valioso significado, y bien lo saben los fieles fans de «The Lord of the Rings». Cito del libro de Tolkien: “Y de cuanto había en Valinor  amaban sobre todo al  Árbol Blanco…» Hermoso mensaje para mamá cierto?. Pueden adquirir esta bufanda por 52 dlls en etsy.

bufanda_arbol_gondor_mama_geek

Collar elegante en Morse

Un estudio familiar de diseño en joyas combina puntos de oro y rayas en las cuerdas de seda para deletrear palabras, nombres y frases en código Morse. Especialemte el collar elegante «MOM» pueden adquirirlo por 40 dlls. en coattonline.

morse_oro_mama_geek

Tabla periódica para cortar y picar alimentos

Quizá no sea la tabla más práctica ni la mejor para cortar alimento, como podrán darse cuenta por las ranuras debe ser menos precisa que las tablas normales, pero si a mamá le gusta la ciencia seguro disfrutará hacer uso de ella. Pueden adquirla por 45 dlls en etsy.

tabla_periodica_mama_geek

Lámpara de la Trifuerza de Zelda

Poder, sabiduría y valor es lo que conforma la Trifuerza de Zelda. Dice la leyenda que si una persona bondadosa cuyo corazón mantenga el equilibrio entre estos poderes posa sus manos sobre la reliquia le permitirá controlarlo todo y llevar al mundo a una época dorada. Otro profundo mensaje detrás de este peculiar regalo para mamá. Pueden adquirir esta lámpara por 85 dlls. en etsy.

trifuerza_lampara_mama_geek

Case personalizado para el teléfono

Otra idea poco común es personalizar el case del teléfono que tenga tu mamá. Puedes personalizarlo con un mensaje lindo, o con la foto de la familia quizá. Es algo bastante original, y actualmente en muchas partes puedes encontrar el servicio en excelentes precios, por ejemplo en skinizate y wrappz.

case_mama_geek

Como nota final: Fuera de los regalos mencionados, recuerden llenar de abrazos y besos, consentir, apapachar, respetar, proteger y cuidar mucho a sus hermosas mamás… Tooodo el año!!!   Feliz Día de Las Madres!!!

Comments
To Top