Entretenimiento

El Rey León regresa a la pantalla grande con animación hiperrealista

El concepto de animación hiperrealista ha sido empleado en producciones anteriores, en el 2010 con “Alicia en el País de las Maravillas” y recientemente con “El Libro de la Selva” el pasado mes de abril. De este modo es como Disney ha decidido seguir con su objetivo de rodar los largometrajes clásicos animados en un formato real.

Jon Favreau estará a cargo de la dirección del regreso a la pantalla grande de una de las películas más icónicas de todos los tiempos. El remake de «El Rey León» será adaptado a una nueva versión mediante los híbridos de una imagen real y la animación CGI (computer-generated imagery), avances tecnológicos que sin duda han mejorado de una manera notable los aspectos del séptimo arte. Si quieres conocer más sobre estas innovaciones, en ebusinesshoy.com se encuentra toda la información más relevante de tecnología y comercio electrónico con un enfoque crítico, lo que te permitirá contar con un panorama más amplio de los últimos avances.

junglebooktriptychgallery

En el proyecto anterior de Favreau, la interpretación de Neel Sethi como Mowli fue la única intervención de un actor humano dentro del filme, en cambio, éste no cuenta con participación de personas físicas, por ello se espera un magnífico uso de la animación, debido al manejo de efectos especiales para la realización de paisajes fractales.

Gracias al progreso en los gráficos cinematográficos, compañías como Disney han decidido apostar por las versiones live action de películas animadas con la implementación de imágenes generadas por computadora. Producciones como “La Bella y la Bestia”, “Mulan”, “Dumbo”, “La Sirenita”, entre otros, están en proceso para llegar a la gran pantalla.  

Nota Ptrocinada.

Comments
To Top