Entretenimiento

Rolling Kongs – Un puzzle para tu cabeza

Si eres amante de los gorilas, los monstruos y de un juego divertido, Rolling Kongs está hecho para ti . Es una app para dispositivos móviles (iPod/iPhone/iPad) desarrollada por Ntreev Soft Co. y que salió en appstore en Noviembre del 2011, desafortunadamente yo no lo había visto ¬¬ y si aún no la conoces, es tu oportunidad para checarla.

El objetivo de este juego es formar y capturar monstruos realizando movimientos con bloques a través de tocar y deslizar  en forma de círuclo tu dedo en  la pantalla, ¿resulta sencillo? en un principio si, aunque posteriormente deberás hacer uso de tu ingenio.

Conforme sea el avance se irán desbloqueando planetas (un estimado de 24)  los cuales en su interior tienen 20 niveles listos para ser jugados.

Sencillamente es un juego muy entretenido con gráficos bien elaborados y atractivos, con un gorila que te dice Done! Good! Cool! .. al obtener buenos tiempos ( buena animación), monstruos azules, rosas y verdes…

Podría describirte miles de cosas pero que mejor que lo juegues y valora si entra en tu top de aplicaciones de entretenimiento.

Comments
To Top