Aplicaciones Web

Runa, una solución completa de software de recursos humanos

Distintos estudios y polémicas han surgido a partir del tema que ha venido a replantear el uso de las nuevas tecnologías y su relación con el ser humano: “¿La tecnología llegará a sustituir al humano?”. Debido a los grandes avances tecnológicos y el surgimiento de innumerables objetos futuristas, se ha puesto en debate este posible panorama.

Sin embargo, ha sido esta evolución la que nos ha permitido un desarrollo eficaz tanto en la vida profesional como personal, de modo que se han rebasado las expectativas que alcanzaríamos sin el uso de estas herramientas que han sido resultado de invenciones, tales como los softwares que, además de facilitar y acortar los periodos de tiempo que conllevan ciertos procesos, también han servido para ampliar el horizonte de las capacidades humanas.

Siendo los Recursos Humanos precisamente el área donde más se ha puesto énfasis sobre si la tecnología podría sustituir al ser humano, no obstante, con el uso de  softwares como Runa, la plataforma de Recursos Humanos para la administración de personal, se ha comprobado que más que crear una separación o competencia entre estos dos ejes, la tecnología y las personas pueden resolver de la mano cualquier circunstancia de mejor forma, que por separado.

Con esta plataforma online, empresas y empleados han podido establecer lazos de confianza, al llevar un orden estricto de los procesos del área de Recursos Humanos, ya que el sitio permite llevar el control de nóminas, seguros y trámites propios de cada trabajador, sin papeleos estresantes ni demoras de tiempo. Un sistema diseñado para pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de hacer más práctico el proceso administrativo de personal.

Tal y como se ha dado a distinguir Runa, bajo la idea; “El recurso humano moderno está aquí” y depende de cada uno de nosotros el provecho o alianza que podamos obtener de esta nueva era tecnológica.

Nota patrocinada
Comments
To Top