Hardware

Ryzen 5 son los nuevos CPUs de AMD a precios accesibles [A partir del 11 de abril]

Después del exitoso lanzamiento de los procesadores para desktop AMD Ryzen 7, la compañía anunció ayer el lanzamiento de los procesadores de desktop Ryzen 5 en todo el mundo a partir del 11 de abril de 2017, con un disruptivo precio por rendimiento para los gamers y creativos. Con usuarios finales fieles a todo lo que hace AMD, los nuevos procesadores Ryzen 5 cuentan con la potente y eficaz arquitectura “Zen” en opciones de 6 núcleos, 12 hilos, así como 4 núcleos y 8 hilos, para ofrecer un rendimiento mejorado, experiencias inmersivas e innovación de alto rendimiento para gamers y consumidorescon una gama de precio sugerido que oscila entre US$169 y US$249.

 

Rendimiento y línea Ryzen 5

Ayer durante un evento para la prensa, clientes y socios en Beijing, China, AMD destacó la línea de procesadores para desktop AMD Ryzen 5. AMD diseñó estos procesadores específicamente para los usuarios de desktop de alto rendimiento, gamers de títulos AAA y streaming, así como la nueva plataforma AM4 para desktops. Con la tecnología AMD SenseMI e impresionantes capacidades multitareas, el innovador AMD Ryzen 5 se adapta a las necesidades de los consumidores con una capacidad de respuesta y rendimiento increíbles. Previamente, AMD demostró que Ryzen 5 1600X derrotó a Intel Core i5 7600K en un 69%2 en pruebas de rendimiento de CPUs con Cinebench R15 nT.

 

“Estamos impresionados con la evolución tecnológica de la arquitectura Zen, que fue diseñada para mantener el ritmo actual y por mucho tiempo en el futuro, mientras  que los juegos, eSports y experiencias de RV, continúan superando los límites de los dispositivos”, dijo Vlatko Andonov, Presidente de Bethesda Softworks. “Trabajar con una microarquitectura completamente nueva como la de la familia de procesadores Ryzen, significa que todo el mundo tiene la oportunidad de elevar su juego y llevar las mejores experiencias interactivas a los gamers. Todos en Bethesda estamos entusiasmados de trabajar con AMD para seguir evolucionando el rendimiento premium que Ryzen ofrece.”

Disponibilidad de la Plataforma y del Procesador Ryzen 5

La disponibilidad de los cuatro modelos de Ryzen 5 comienza el 11 de abril en tiendas de e-commerce en todo el mundo. Todos los procesadores Ryzen son compatibles con la nueva infraestructura AM4, con placas base producidas por los principales ODMs. Anunciada durante el CES 2017, AMD y sus socios de tarjetas madre lanzaron ya una amplia gama de nuevos modelos de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todas fabricadas con base en los siguientes chipsets de desktop para procesadores AMD Ryzen – X370, B350 y A320, el último realizado para PC tradicionales con precios nuevos y accesibles para los consumidores.

 

Nuevos Enfriadores

La línea AMD Ryzen 5 también incluye los nuevos enfriadores Wraith, incluyendo el Wraith Spire y el Wraith Stealth, disponibles con procesadores AMD Ryzen seleccionados. Estas nuevas soluciones térmicas de AMD son diseñadas para proporcionar una operación casi-silenciosa, con un estilo único y excelente refrigeración.

Comments
To Top