Anime

Se confirman nueva serie y live-action de Naruto

El este sábado en el evento Jump Festa de este año, se dieron dos grandes noticias acerca de la franquicia de Naruto:

Se anuncia anime de Boruto

boruto_series_promotional_art

Masashi Kishimoto confirmó la adaptación al anime del manga Boruto: Naruto Next Generations, el cual está a cargo de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, aunque este anuncio no fue tan sorpresa, ya que desde septiembre se rumoreaba la posibilidad de esta adaptación, la cual fue en parte impulsada por la buena aceptación de Boruto: Naruto the Movie. “Quiero hacerlo mejor que Naruto” fue la declaración del mangaka cuando se le preguntó sobre esta adaptación, durante la presentación.

El 9 de mayo de este año Kodachi e Ikemoto publicaron en la Weekly Shonen Jump el manga de Boruto, como una secuela del manga Naruto de Kishimoto, personaje principal de la película Boruto: Naruto the Movie la cual tomaron como base de su trabajo. La serie se estrenará en abril del próximo año, la producción correrá a cargo del Estudio Pierrot, contando con el mismo cast de la película: Yuko Sanpei como Boruto, Kokoro Kikuchi como Sarada, Ryūichi Kijima como Mitsuki y Junko Takeuchi como Naruto.

Naruto tendrá una adaptación al cine

naruto

Y como si lo anterior no fuese suficiente, tenemos otra adaptación, pero esta va para la pantalla grande. Y es que en el mismo evento se dio a conocer que se hará un live-action basado en el mismo manga. Y aquí es donde esto se pone interesante, pues esta es una adaptación al estilo Hollywood, las cuales no han sido bien recibidas por los fans de las obras originales, tanto del manga como del anime (cof, cof, Dragon Ball Evolution…). La mas reciente víctima de las críticas ha sido Ghost in the Shell, película que aun no se estrena y ya tiene muchos voces en contra, quienes acusan que en esta adaptación se está perdiendo mucho de la obra original de Masamune Shirow.

Pero volviendo con el ninja naranja, la película será producida por Lionsgate, dirigida por Michael Gracey,  y el mismo Masashi Kishimoto estará trabajando en el proyecto. Desde el año pasado se había reportado que esta productora había obtenido los derechos para hacer esta película, quienes apuntaron a Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley como productores.

Comments
To Top