Anime

Secuelas anime de la temporada Otoño 2017

 

¡Hola amigos! Ya estamos en Septiembre, el mes de la patria, cuando nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, y mil cosas mas. Pero también en este mes nos despedimos del caluroso verano y damos la bienvenida al otoño, y también a finales de este mes terminan la mayor parte de los animes en emisión para dar espacio a las series que están por estrenarse. Así es amigos, ya estamos a muy poco de que inicie la temporada de Otoño, y es tiempo de dar un repaso y conocer cuales serán los animes que podremos ver los próximos tres meses, junto a Ballroom e Youkoso, Fate/Apocrypha o Shoukaku no Altair, series que seguirán al aire.
Solo que por esta ocasión vamos a cambiar un poco las cosas, como podrán ver en el título dice “secuelas”. Así es, empezaremos por las continuaciones de series que ya se habían emitido y que regresan por otra temporada más. Esto para que, si les interesa, puedan darse un tiempo y ver la(s) temporada(s) anterior(es) esa serie que les llamó la atención, para eso les recomiendo leer hasta el final del post ;)
En lo que va de este año tuvimos muy buenas secuelas, como Ao no Exorcist, Shingeki no Kyojin, Tales of Zestiria the X, Konosuba o Shingeki no Bahamut, y las que vienen también lo serán. Empecemos pues, ¿Qué tendremos esta temporada?

3-gatsu no Lion 2 (March Comes Like a Lion, 2nd. season)

Estudio: Shaft Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Drama, Recuentos de la vida Se estrena: 14 de Octubre, 2017
Las clases de shogi con gatos, regresan…
Sinopsis: Rei Kiriyama es un joven jugador de shogi que a sus 17 años empezó a vivir por su cuenta, viviendo de su salario como jugador. Y aunque es libre económicamente, varias circunstancias del pasado le han impedido alcanzar la madurez emocional, desde niño fue introvertido e incapaz de interactuar socialmente, quedó huérfano a los 10 años, fue rechazado por su familia y no fue muy bien recibido en su casa adoptiva. Un día conoce a las hermanas
Kawamoto: Akari, Hinata y Momo, con quienes después de visitar frecuentemente forja una relación que le hace sentir ese calor de hogar que no tuvo.

 

Gintama Porori-hen

Estudio: Sunrise Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Comedia, Histórico, Parodia, Samurai, Sci-Fi Se estrena: 1ro. de Octubre, 2017
Regresan las locuras: la Yorozuya abre sus puertas.
Sinopsis: Después de que los humanos perdieran la guerra con unos alienígenas conocidos como los Amanto, estos se establecieron en la tierra y prohibieron el uso de espadas. En este mundo vive Gintoki Sakata, un ex-samurai que peleó en esa guerra y se rehúsa a dejar su katana. El trabaja en la Yorozuya con Shinpachi Shimura y Kagura, haciendo cualquier clase de trabajo, siempre y cuando les paguen. Ellos, junto a la fuerza policial del Shisengumi, varios ex compañeros combatientes de Gintoki, extraterrestres y muchos más pasarán unas disparatadas y divertidas aventuras en este mundo en el que todo puede pasar. Sí, todo.

 

Himouto! Umaru-chan R (My Two-Faced Little Sister R)

Estudio: Doga Kobo Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Escolares, Recuentos de la vida Se estrena: 8 de Octubre, 2017
¿Quien dijo que las hermanas menores son tiernas?
Sinopsis: Umaru Doma es una estudiante de preparatoria. Admirada en su escuela por sus compañeros de clase por ser inteligente, simpática, linda, y talentosa en deportes. Pero esta imagen desaparece al llegar a su casa, en donde se transforma y nos muestra su verdadera personalidad: Una otaku caprichosa que sólo se alimenta de frituras, dulces, soda, y que sus pasatiempos son el anime, manga, videojuegos y molestar a su hermano mayor
Taihei.

 

 

Hozuki no Reitetsu 2 (Cool-headed Hoozuki, 2nd. season)

Estudio: Studio Deen Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Demonios, Fantasía, Sobrenatural Estreno: 8 de Octubre, 2017
Con tantas ocurrencias y diversión, ¿Para qué ir al cielo?
Sinopsis: El infierno es una burocracia pero una realmente eficiente, esto gracias a Hozuki, la mano derecha del gran rey del infierno Enma. Calmado, aficionado a la naturaleza y los animales pero a la vez muy sádico, Hozuki es el encargado de resolver todos los problemas del infierno, ya sea Momotaro y sus incontrolables compañeros, reunirse con encargados de otros infiernos, demonios que no hacen su trabajo o problemas personales de algún subordinado, él siempre está preparado para afrontar cualquier situación que se presente,después de todo ¿Quién dijo que ser el jefe del infierno era un trabajo sencillo?

Kekkai Sensen & Beyond (Blood Blockade Battlefront & Beyond)

Estudio: Bones Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Sobrenatural, Vampiros Se estrena: 8 de Octubre, 2017
La pandilla está de vuelta, y a los aliens no les gusta esto.
Sinopsis: Hace tres años se abrió en Nueva York un portal a otro mundo sin que se supieran las causas de esto, y desde el otro lado han llegado criaturas extrañas a la tierra, pero esto fue contenido por una barrera que algunos humanos con súper poderes levantaron, a este acontecimiento se le llamó “Gran colapso”. Años después, el joven fotógrafo
Leonardo Watch llegó a esta ciudad buscando a quien pueda curar a su hermana pero tras una serie de eventos termina uniéndose a la Organización Libra, dirigida por Klaus V Reinhart. Ahora, luchará contra las diversas fuerzas que buscan traer caos y destrucción al mundo.

 

Shokugeki no Souma: San no Sara (Food Wars! The Third Plate)

Estudio: J.C Staff Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Comedia, Ecchi, Escolares Se estrena: 4 de Octubre, 2017
Los orgasmos culinarios están de vuelta, ¡Itadakimazu!
Sinopsis: Souma Yukihira es un joven de 16 años que atiende un pequeño restaurante familiar del que su padre es dueño. El desea convertirse chef mejor de lo que es su padre, a quien constantemente reta a pequeñas batallas culinarias. Sin embargo, un día su padre decide cerrar su restaurante para irse a trabajar a Europa, y a su hijo Souma le da un reto: Entrar a la Academia Tootsuki y convertirse en el mejor estudiante, reto que su hijo acepta sin saber que apenas el 10% de los estudiantes logran graduarse. Ahora, como estudiante de la academia con más prestigio y de la que han salido los mejores chefs del mundo, Souma está decidido a aceptar y superar cada reto que le pongan para mejorar y ser el mejor chef de todos.

 

Estos son solo algunos de los títulos que veremos, solo nos queda hablar de los estrenos de la temporada pero de estos ya hablaremos en el siguiente post dentro de un par de días, así que estén pendientes. Y bien, ¿Ya conocían alguna de estas series? ¿Cual es la secuela que estaban esperando? ¿Me faltó poner alguna? Ya saben que sus opiniones son bienvenidas en la caja de comentarios
Oh y antes de irnos, sobre lo que dije antes, les tenemos un pequeño regalo: 2 códigos para probar el servicio premium de Crunchyroll por 48 hrs., los cuales están escondidos en este post, solo deberán encontrarlos, activarlos ¡Y listo! Es necesario tener una cuenta en este servicio para redimir los códigos, y si no tienen una pueden abrir una de forma gratuita. Dos pistas: Familia y Rey, ¡Suerte y disfrútenlos!

Comments
To Top