Anime

Secuelas anime de la temporada Primavera 2017

 

¡Hola de nuevo! Hace unos días les hablé de los animes que se estrenarán la próxima temporada, ahora toca el turno a las secuelas y un par de spin off’s que se estarán emitiendo junto a series que ya habíamos mencionado, como Little Witch Academia o Tiger Mask W. Pero antes de entrar en materia, les tenemos de regalo un Pase de invitado de Premium de 48 horas de Crunchyroll, más adelante les diremos como ganarse este código.

En este año regresarán varias series para la alegría de sus fans: en la temporada pasada tuvimos a Blue Exorcist que regresó tras 6 años de ausencia, Yowamushi Pedal: New Generation regresó a las pistas dos años después de la última competencia, Gintama y Konosuba que solo les tomó un año volver. Esta temporada no se quedará atrás, estas son las secuelas que veremos.

Berserk (2017)

Estudio: Millepensee Demográfico: Seinen Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Sobrenatural, Terror

Tipo: Secuela, 3er. Temporada Fuente: Manga Estreno: 7 de Abril, 2017

Sinopsis: La adaptación de la obra de Kentaro Miura llegó en 1997 con 25 episodios y que el año pasado regresó en su 2da. temporada, con una animación CGI que enfureció dividió opiniones entre sus fans. Guts es un habil espadachín que trabaja como mercenario en el campo de batalla, poniendo su vida en las líneas frontales día tras día como forma de ganarse la vida. Pero su forma de vida cambia tras perder en un duelo contra Griffith, el carismático líder de la banda de mercenarios Los Halcones, con quien había apostado que si perdía se uniría a ellos. Tras unirse, poco a poco fue ganando posiciones y la confianza de todos, llegando a tener su propio comando. Sin embargo cuando Guts decide separarse de la banda todo se torna hacia una dirección oscura, tanto como para que Griffith terminase traicionando a sus compañeros, causando la muerte de estos. Ahora, muchos años después, Guts sigue buscando venganza por lo que Griffith le hizo a sus antiguos compañeros y a Casca, la chica de la que se enamoró.

Boku no Hero Academia 2 (My Hero Academia 2)

Estudio: Bones Demográfico: Shounen Géneros: Acción, Comedia, Escolares, Superhéroes

Tipo: Secuela, 2da. Temporada Fuente: Manga Estreno: 1ro. de Abril, 2017

Sinopsis:Mamá, All Might salva a todos con una sonrisa sin importar el problema, es un héroe genial, ¿También puedo ser un héroe?Izuku “Deku” Midoriya es joven que siempre soñó en ser un super héroe, como el poderoso All Might. En su mundo, el 80% de la población tiene diversas habilidades llamadas “Quirks”, pero el joven Izuku nació siendo parte del otro 20%, siendo blanco de burlas de quienes sí tienen habilidades, como su amigo de la infancia Katsuki “Kacchan” Bakugou, pero aun así él no deja seguir su sueño. Un día en un incidente donde Katsuki estaba en riesgo, Izuku trata de rescatarlo aún sin poderes, pero a la escena llega All Might y salva el día. Más tarde, el super héroe le revela al joven un secreto: Sus días como super héroe están contados, está en busca de un sucesor para su quirk “One for All” (el cual puede traspasar a quien sea), y cree que él es el indicado. Ahora, Izuku entrenará para ser admitido en la U.A., la mejor academia para súper héroes de la que han salido los mejores, y así lograr lo que siempre ha querido ¿Podrá el joven Midoriya lograr su sueño, y ser el próximo portador de la esperanza en los momentos de crisis y desesperación?

Boruto: Naruto Next Generations

Estudio: Studio Pierrot Demográfico: Shounen Géneros: Acción, Aventura, Superheroes

Tipo: Spin off Fuente: Manga Estreno: 5 de Abril. 2017

Sinopsis:Todos conocen la leyenda del héroe de la Aldea Escondida entre las Hojas, el Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, pero esta no es su historia sino de quienes heredaron la voluntad de fuego”. Esta nueva adaptación no está basada en la obra original de Masashi Kishimoto, sino en un manga creado a partir de la película Boruto: Naruto the Movie y que se publica en la revista Shonen Jump. En esta nueva serie veremos a los descendientes de quienes pelearon en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, como el intrépido hijo del Hokage, Boruto Uzumaki. Estas son las aventuras que él, junto a sus compañeros como Sarada Uchiha o Mitsuki, tendrán en la búsqueda de su camino shinobi.

Danmachi Gaiden: Sword Oratoria (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Sword Oratoria)

Estudio: J.C. Staff Demográfico: Shounen Géneros: Acción, Aventura,  Ecchi, Fantasía

Tipo: Spin off Fuente: Novela Ligera Estreno: 15 de Abril, 2017

Sinopsis: Conocido burlonamente como “No es Sword Art Online”, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?,Danmachi para la banda, nos cuenta la historia de un mundo en el que los dioses han decidido vivir entre los humanos, renunciando a sus poderes divinos. En la ciudad de Orario vive Bell Cranel, un joven algo ingenuo que desea ser el más grande cazador de calabozos, cosa que tras conocer a la diosa Hestia parece estar más a su alcance. Un día en el calabozo Bell es atacado por un monstruo que había llegado de un nivel superior, pero es rescatado por la princesa Aiz Wallenstein. A partir de este punto nos separamos de la historia que conocemos para empezar Sword Oratoria, donde seguiremos las aventuras de la princesa Aiz y el grupo de cazadores que encabeza recorriendo las peligrosas y temibles mazmorras. Esta historia ocurre en línea paralela a la protagonizada por Bell y Hestia.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul (Rage of Bahamut: Virgin Soul)

Estudio: Mappa Demográfico: Shounen Géneros: Acción. Aventura, Magia, Sobrenatural

Tipo: Secuela, 2da. Temporada Fuente: Videojuego Estreno: 8 de Abril, 2017

Sinopsis: Animes de acción y fantasía hay muchos, pero Shingeki no Bahamut tiene elementos que lo hacen distinto. Nos trajeron una historia mezclando bien personajes históricos con deidades y demonios, artes oscuras, con acción y comedia, logrando esta joya escondida allá en el lejano 2014, y que este año vuelve aunque con una pequeña ausencia: Favaro Leone, el carismático caza recompensas y protagonista principal en la 1er. temporada, o al menos esa impresión nos dejó el tráiler pero esperamos que sí aparezca en la serie. Mistarcia es un reino tranquilo y pacífico que 2000 años atrás era asediado por el temible dragón Bahamut, hasta que humanos, dioses y demonios que habitaban dicha tierra unieron sus fuerzas contra este demonio, sellando su poder en una llave que fue dividida en dos, quedando una mitad al cuidado de los dioses y la otra protegida por los demonios. Pero la paz del mundo es amenazada de nuevo, cuando una misteriosa mujer humana logra robar la llave que cuidaban los dioses. Ahora, inicia la búsqueda de este ladrón para evitar que el sello se abra y que el terrible Bahamut sea liberado, mientras que un un grupo de demonios trabaja en las sombras buscando liberarlo.

Shingeki no Kyojin 2 (Attack on Titan 2nd Season)

Estudio: Wit Studio Demográfico: Shounen Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía

Tipo: Secuela, 2da. Temporada Fuente: Manga Estreno: 1ro. de Abril, 2017

Sinopsis:¿Ellos son la presa? ¡No, nosotros somos los cazadores!”. Así iniciaba el tema “Guren no Yumiya” de Linked Horizon, primer opening de Attack on Titan. En el mundo existen criaturas colosales con rasgos humanos llamados Titanes, estos tienen la costumbre de alimentarse de humanos, razón por la cual la gente vive en ciudades atrincheradas por diversos muros. Un día uno de estos muros es derribado, abriendo paso para que una horda de titanes invadiera una de las ciudades. Tras ver como uno de estos devora a su madre, Eren Jeager se enlista, junto con su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert, para servir en la Legión de Reconocimiento del Ejército y acabar con los titanes como venganza personal y para que los humanos puedan ser libres nuevamente. Todo esto ignorando una verdad oculta sobre sí mismo.

Y aquí terminamos con la alineación de animes de la próxima temporada. De las secuelas mencionadas, la más esperada sin dudas es Shingeki no Kyojin que año tras año prometían su regreso pero este no llegaba, otra es Boku no Hero Academia que en su primer temporada levantó una amplia base de fans además de quienes ya seguían el manga, Shingeki no Bahamut: Virgin Soul quizás no suene conocida pero es esperada tanto por quienes siguieron el anime como por los fans del juego, y Berserk con su historia épica con acción y gore no se queda atrás. Además están los spin offs, el de Danmachi algunos lo ven como guiño para una posible segunda temporada, y Boruto que tras el final de Naruto Shippuden unos lo consideran su continuación y otros creen que solo es para seguir exprimiendo la franquicia del ninja anaranjado.

Y bueno, ¿Ya saben que es lo que quieren a ver? ¿Qué géneros son los que más disfrutan? ¿Hay alguna serie no mencionada y que ustedes verán? Como siempre, la caja de comentarios está abierta para recibir sus opiniones.

Ahora lo que dijimos al inicio, regalaremos un pase premium por 48 horas de Crunchyroll, la forma de ganar es realizando lo que se pide en el siguiente formulario, deberás responder correctamentela pregunta que enlista y realizar algunas de las otras acciones, entere más acciones realices, más posibilidades tienes de ganar, el viernes se anuncia al ganador, ¡Suerte!

 

 

Comments
To Top