Gadgets

Sexo y gadgets, disfruta en pareja sin importar la distancia

El sexo y la tecnología no son temas peleados, existen algunos juguetes eróticos capaces de sorprender a los amantes de los gadgets por las posibilidades de aplicar todos los avances digitales con el placer de la sexualidad.

Los amores a distancia no tienen porque ser siempre una mala idea. El universo de los gadgets cuenta también con juguetes para disfrutar en pareja sin importar cuantos kilómetros los separen, basta dar un vistazo en una sex shop online o teclear en Google “juguetes sexuales” para ver que las alternativas van ya mucho más allá de la oferta de los vibradores tradicionales. Sin embargo, dentro de todo el universo de alternativas, uno de los más sorprendentes es el We Vibe, un vibrador de parejas que en palabras de los expertos de Eloise, sex shop online especializada en generar contenidos de apoyo para ejercer la sexualidad, es uno de las opciones más interesantes y placenteras que se puede encontrar en el mercado.

Diseñado con una forma ergonómica, que no tiene nada que ver con las tradicionales formas fálicas, este aparato está diseñado para disfrutar en pareja ya sea durante el sexo o durante un juego erótico a larga distancia, conectándolo a una red wifi para manejarlo desde cualquier parte del mundo.

Según los expertos de Eloise, la primera forma de uso de este juguete erótico es colocar durante un encuentro íntimo para permitir que sus vibraciones estimulen a hombre y mujer de manera simultánea, dejando las manos libres para tocar y acariciar a tu pareja a placer. Pero es en el juego a distancia donde este juguete demuestra sus cualidades más avanzadas, ya que te permite manejarlo a una distancia de 10 metros a través de su control remoto o descargar la app We-Connect para manejarlo desde cualquier parte del mundo y disfrutar funciones como sincronización con la música o utilizar la pantalla táctil del teléfono para enviar vibraciones en tiempo real.

Otra de las peculiaridades de este juguete erótico es la posibilidad de utilizar sus 10 funciones vibratorias o bien personalizar el juego y ritmo a través de la aplicación, moldeando la aventura a la medida de cada pareja. Además, el We Vibe también permite utilizarse de manera sumergible para aumentar las posibilidades de juego.

El universo de los juguetes sexuales ofrece también otras alternativas de gran tecnología para disfrutar de manera individual o en pareja, basta acercarse a los expertos para poder consultar la variedad de opciones y alternativas que están esperándote.

 

Nota patrocinada.

Comments
To Top