Apps Móviles

Snapchat agrega World Lenses para que pongas animaciones por todos lados

Pese a la guerra que Facebook le declaró a Snap Inc. Snapchat sigue aprovechando su ventaja en el mundo de la realidad aumentada y ahora presentaron World Lenses.

Snapchat ganó mucha fuerza cuando presentó Lenses, un sistema de Realidad aumentada para selfies que permite hace cosas divertidas como la famosa animación que te pone orejas y nariz de perro, esta función tuvo tanto éxito que Facebook y Apple han agregado funciones similares en sus apps. Ahora Snap da un paso más y presentó World Lenses que de manera similar, usa realidad aumentada pero con la cámara trasera de tu smartphone para poner animaciones en el mundo real.

Las animaciones van desde arcoiris a semillas que avientas y crecen flores o hasta efectos de luz o burbujas, pero la idea es que también uses World Lenses con Lenses, al parecer casi todos los lens tienen su contraparte en World Lenses para que hagas un video combinando los dos, lo cual podría ser divertido para fiestas o días de paseo.

Así que aunque puede sonar un tanto “silly” no olvidemos que son estas clases de funciones, las  que hicieron a Snapchat una App tan popular que después de su salto a la bolsa de valores, actualmente está valuada en 23 mil setecientos millones de dólares (aunque los analistas no confían mucho en invertir en la compañía). Lo más interesante es que aunque no lo parezca, Snapchat es la o al menos una de las apps más populares de Realidad aumentada.

Comments
To Top