Redes Sociales

Snapchat a favor de los anuncios cortos

Snapchat hará que sea fácil para las marcas estar más presentes en su aplicación, pero no solo eso, también está empujando a los anunciantes para reducir el tiempo de sus anuncios, entre snap y snap. ¡Sigue leyendo!

Como cada martes porque tu amigo Jonny soy te hablaré sobre los cambios que se vienen para una de mis redes sociales favoritas. Si usas Snapchat en los próximos días seguro verás más anuncios en tu perfil, ¿Has visto ya los filtros patrocinados? Lo bueno de todo esto es que podrías terminar viendo menos de cada anuncio. Ayer Snapchat anunció planes para hacer que sea más fácil que las marcas compren y produzcan sus anuncios de vídeo verticales, (ahora llamados Snap Ads) y para poner a prueba los anuncios insertados entre las historias, las colecciones de fotos y videos que las personas publican a aquellos que los siguen.

La afluencia de los anuncios, los cuales como cualquier Snap se podrán omitir al deslizar de una historia a la siguiente, solo significa que el anunciante tendrá que tener cuidado con la forma en que intercala los anuncios con el fin de no molestar a los usuarios. Y parece estar haciéndolo. Por ejemplo, el equipo interno de Snapchat revisará cada anuncio antes de que entre en vigor.

Snapchat permitirá otras maneras de explorar el modo de hacer anuncios. La red social está pidiendo a los anunciantes producir versiones más cortas de sus mensajes para poderlos publicar entre las historias, de acuerdo con dos ejecutivos de la empresa. Uno de los ejecutivos dijo que Snapchat está tratando de reducir las longitudes de anuncios de vídeo de su estándar de 10 segundos a aproximadamente seis segundos, aunque ambos ejecutivos dijeron que las longitudes aún se están elaborando.

Snapchat a favor de los anuncios cortos.

Las longitudes más cortas podrían aumentar la probabilidad de que las personas vean el anuncio de la marca o al menos reducir la probabilidad de que no lo deslice con el fin de llegar a la siguiente historia.

Snapchat también está lanzando oficialmente nuevos complementos para sus anuncios que tienen como objetivo conseguir que la gente pase más tiempo con un anuncio. Esos complementos los cuales Snapchat ha estado probando desde el comienzo del año y aparecen cuando la gente golpe arriba de un anuncio de vídeo  incluyen versiones más largas de vídeo de una marca, una página web para móviles, un artículo de marca y una puerta de enlace para descargar una aplicación desde de Apple App Store o Google Play.

Para ayudar a las marcas a producir Snap Ads  ya sean 10 segundos o menos, y con o sin complementos. Snapchat dará al anunciante una lista de agencias creativas que le recomienda para trabajar con ellas.

¿Qué te parece todo este cambio? ¿Listo para anunciarte en Snapchat? Sigámonos en Snapchat: jonnytown_n y recuerda que si quieres saber más sobre redes sociales no olvides visitar Splash De Ideas.

Comments
To Top