Gadgets

Snapchat sacó unos lentes con cámara ¿creepy o no creepy? (y ahora se llaman Snap)

Snapchat hoy anunció un producto de hardware para aprovechar mejor su app, unos nada creepy lentes con cámara y ya que andaban de buenas, también anunciaron que la compañía ahora se llama Snap Inc.

La compañía ahora llamada Snap Inc. anunció hoy sus lentes de sol llamados Spectacles.

Spectacles by Snap Inc..clipular (1)

Lo interesante de estos lentes es que vienen con una cámara capaz de grabar videos de 10 segundos y de 115° que se envían directo a la app en tusmartphone vía bluetooth. No hay muchos detalles del gadget fashionista pero surgió también un video que muestra el truco más interesante de los spectacles y es que graba un video semicircular de 115°, algo así como un segmento de un video 360° y se puede ver co la app de snapchat.

Aunque Snapchadigo Snap, guardó bien el secreto de sus lentes, Evan Spiegel, el CEO de la compañía los estuvo probando y probablemente presumiendo por un tiempo y Businees Insider obtuvo fotos de Spiegel usándolos desde Junio.

qdjju3omjws3sl4dhlqs

Google Glass vs Spectacles

La idea al parecer es tener siempre disponible la cámara en tu cara para cuando quieras capturar algo, si les suena familiar es por que una cámara en la cara, fue una de las principales razones por las que mucha gente rechazó a los Google glass y los tacharon de creepies y preocupantes para la privacidad, por lo que muchos establecimientos comenzaron a poner cartelones de que no se aceptaban ingresar con este dispositivo al establecimiento. Con este antecedente hay algunas dudas de que tan bien aceptados puedan ser estos lentes, en lo personal yo no tengo problema con la idea, pero tampoco la tenía con los Google Glass, aunque la diferencia que podría ayudar a los Spectacles contra los Google Glass es que la cámara de estos lentes parece tener un círculo de leds que indica que se está grabando por lo que podría ser un poco mejor aceptado.

Spectacles

Spectacles

Google-glass-2012-04-5-14-39

Google Glass

Por el momento no ha muchos detalles en cuanto a especificaciones, lo que sabemos es que cuenta conn dos cámaras de ambos lados, se da un tap para comenzar a grabar y se cargan por medio de su estuche, pero aún no hay fecha de disponibilidad, lo que si sabemos es que según Business Insider, tendrán un costo de $129 dólares, y aunque no son super caros hay que considerar su limitada función.

Sitio oficial de Spectacles.

Spectacles by Snap Inc..clipular (2)

Spectacles by Snap Inc..clipular

Comments
To Top