Entretenimiento

Spotify estrena la función de video en Latinoamérica, en colaboración con Marc Anthony

Spotify lleva un tiempo queriendo entrar a l mundo de los videos musicales y por fín llega a latinoamérica con este nuevo formato. El primer documental musical latino de Spotify, dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, y protagonizado por Marc Anthony, se enfoca en la historia del cantante y en el proceso detrás de uno de los proyectos más emocionantes y apasionados de su carrera: la grabación de un nuevo sencillo inspirado en el bolero, ‘Dejé de Amar’ – la primera canción realizada en colaboración con su padre, Felipe Muñiz, de 81 años de edad. Junto a ellos, se encuentra Sergio George, el productor ganador de múltiples premios Grammy.

En esta sesión íntima, Marc y su padre se reúnen para hablar sobre la familia, escuchar música, y para celebrar el sonido que se transmite de padre a hijo, un regalo que ha creado a una de las más grandes estrellas latinas en el mundo.

Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify, dijo: “Creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cuán importante es la música latina para Spotify, que a través de esta colaboración. Ver a un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos ansiosos por compartirla con los amantes de la música de todo el mundo“.

Michel Vega, director general de Magnus Media, comentó: “No podríamos estar más contentos de poder trabajar con Spotify en el lanzamiento de su nueva función de transmisión de video. Este vehículo, junto con un alcance masivo de Spotify, ofrece la plataforma perfecta para que los creadores de contenido puedan contar sus historias“.

Por primera vez en América Latina, estarán disponibles todos los episodios en opción desktop dentro de la categoría Latino de Spotify, durante todo el mes de octubre.

A continuación, una breve descripción de los episodios de Spotify Latino Presenta: La Familia, con Marc Anthony y Felipe Muñiz:

1.- “Ahora es su turno” con Marc Anthony y Felipe Muñiz.

Marc Anthony comparte un emotivo homenaje al hombre que le presentó la música. Después de una vida de trabajo duro y proveer a su familia, Felipe Muñiz está a punto de lanzar su primer disco a la edad de 81 años.

2.- “La creación de Dejé de Amar: Felipe Muñiz con su hijo Marc Anthony”.

La producción de un clásico instantáneo. Después de décadas de generar mega hits globales, Marc Anthony colabora con su padre, de 81 años, en un nuevo disco. Acceso, sin precedentes, al proceso de grabación de padre e hijo, documentos del que podría ser el proyecto más emocionante en la carrera de la estrella icónica.

3.- “Video musical: Dejé de Amar, con Marc Anthony”.

El nuevo sencillo de Felipe Muñiz,  Dejé de Amar, con la colaboración de Marc Anthony, y de la autoría de Medardo Rovayo, estará disponible en todo el mundo a partir del 23 de septiembre.

 

Comments
To Top