Entretenimiento

Stan Lee viene a México dos veces este año, entérate de los detalles [Actualización: solo queda una]

Así es, este año 2017, el legendario Stan Lee visitará México dos veces, es decir, tendrémos dos oportunidades de ver en vivo, al famoso creador de comics y superheroes.

Stan Lee con sus ya 94 años, nos visitará en dos fechas este año:

  • Querétaro

Primero vendrá al Conque 2017, un evento tipo Comic-con que se llevará a cabo del 5-7 de mayo en el centro de congresos de Querétaro. Aún no hay muchos detalles sobre la presencia de Stan Lee, pero según dice la organización, el creador del universo Marvel, estará los 3 días durante distintas presentaciones dentro del evento y si quieren llegar a verlo, tomarse una foto o autógrafo, deberán comprar el boleto de entrada para uno o los tres días, más alguno de los paquetes para entrar y conocer al hombre en persona. Chilango tiene una buena lista para darse idea de cuanto te podría costar, pero estaríamos hablando de mínimo unos $2745 pesos.

  • Guadalajara (se canceló, actualización más abajo)

Por otro lado, se publicó en un grupo cerrado de Facebook sobre el evento, que confirmaban la presencia de Stan Lee durante el evento de Campus Party México de este año.

Muchos estarán familiarizados con Campus Party, pero se trata de un evento de 24 horas con talleres, conferencias y muchas actividades de temas tecnológicos y que se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara.

Para el caso de Campus Party, no hay más información por el momento de como será la participación de Stan Lee, pero generalmente en Campus Party no se cobra extra por tomarse foto con uno de los invitados, pero se organiza un grupo con cupo limitado exclusivo para los asistentes del evento, todo esto está por confirmarse.

Como ven, si son fans de este gran personaje del mundo de los comics, este año tienen dos oportunidades para poderlo conocer en “tierras aztecas”.

Actualización [24/04/2017]: Lamentablemente Stan lee ha tenido algunos problemas de salud, que han llevado a la confirmada cancelación de su aparición en Campus Party México, así lo informó Raul Martín, el director del evento por Facebook:

 

Por otro lado, pese a que la Conque se llevará el próximo mes, todas las participaciones de Stan Lee dentro del evento siguen en pie.

En cuanto a la salud de Stan Lee, no se sabe mucho pero el 22 de marzo, él mismo publicó en su cuenta de facebook que se encontraba mejor, sin embargo no sabemos más de su situación.

Así que pues, lamentablemente no tendremos a Stan Lee en Campus Party y no sabemos que ocurrirá con la Conque, por lo pronto esperemos que la salud de Stan lee esté mejorando.

Comments
To Top