Aplicaciones Web

«Sweetie» una niña virtual para atrapar pedófilos

«Sweetie» una niña virtual creada por  la organización de derechos humanos Terre des Hommes, ayudo a atraer e identificar a mas de mil pedófilos de varias partes del mundo, ofreciendo interactuar con ellos a cambio de dinero; siendo Estados Unidos el país donde mas solicitaban sus servicios.

En una investigación despues de 10 semanas, donde los pedófilos creían charlar con una niña estaban interactuando con un equipo instalado en Amsterdam, acabando la investigación se dio la información recabada a la Interpol.

131104212506_sweetie_464x261_ap

Albert Jaap van Santbrink director de Terre des Hommes Netherlands, menciono a los medios: «los implicados estaban dispuestos a pagar para ver a Sweetie realizar actos sexuales frente a la cámara.» Con esto se busca despertar la atención hacia una nueva forma de explotación infantil por vía web, gracias a las conexiones de alta velocidad; donde la pornografía infantil esta alcanzando grandes dimensiones con ganancias multimillonarias, haciendo este un escenario terrible.

Organizaciones contra la explotación infantil han descubierto que los pedófilos no necesitaban visitar lugares establecidos para este tipo de explotación, ya que podían llegar a el sin salir de su casa.

1845187

Como sabemos la tecnología a dependiendo del uso de cada persona,  puede ser perjudicial, uno de los grandes problemas de nuestra era es la explotación sexual con menores de edad con miles de víctimas en Filipinas, Tailandia, Camboya, India, Brasil, Panamá, México, Guatemala y La Habana como principales focos de explotación sexual infantil. Aquí los mexicanos no deberíamos de tomar a la ligera estos focos,  ya que en México este tipo de turismo esta creciendo, siendo sedes conocidas Puerto Vallarta, Cancún y Acapulco.


Fuente: BBC

Comments
To Top