Entretenimiento

¿Te gustaría jugar Pokémon Go desde tu casa? te decimos cómo, pero ten cuidado

En estos días se ha vuelto viral la presentación de Pokemon GO para dispositivos móviles. En esta ocasión el equipo de G3EK ARMY te presenta un pequeño truco para que puedas atrapar Pokemon sin la necesidad de moverte para esto deberás tener un terminal Android y también contar con ROOT en el sistema. cumpliendo estos requisitos deberás hacer lo siguiente:

  • Descargar e instalar la aplicación Lucky Patcher   link: http://lucky-patcher.uptodown.com/android
  • Ejecutar la aplicación y darle permisos de súper usuario
  • Entrar a la pestaña Rebuild & Install
  • Instalar la aplicación Fake GPS     link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogspot.newapphorizons.fakegps&hl=es_419
  • Reiniciar el terminal
  • Configurar Fake GPS marcando la opción “Expert Mode” y no tocar nada

pokemon go fake gpsmaxresdefault

Y como por arte de magia la magia la próxima vez que ejecutes el titulo de nintendo habrás engañado al GPS y mostrara una localización distinta de donde te encuentras esto lo podrás cambiar  tu gusto desde Fake GPS.

Antes de que lo hagas

Ten en cuenta que aunque este hack está ganando popularidad, en los términos de la app se menciona que el usar este tipo de métodos puede banearte del juego si lo detecta Niantic ( la compañía creadora del juego al igual que de Ingress), por ello usaurios de Reddit recomiendan realizar los cambios de posición de manera corta para que parezca que vas caminando. Pero Niantic ya tiene experiencia con esto , en el pasado han baneado a muchas personas de Ingress por este tipo de hack, así que tómenlo en cuenta.

Comments
To Top