Software

Tip: Crea accesos directos para tus sitios favoritos y web apps

 

Hay ciertas páginas que visitamos a diario, por el uso que tienen como puede ser gmail, facebook, alguna webapp, la página de tu empresa, 9Gag… sobre todo 9Gag.

Cuando entras tanto a una página parece ser buena idea poder ingresar al sitio directamente desde tu escritorio o la barra de tareas y ahorrar algunos pasos. El truco es fácil de lograr en Windows 7 y se puede hacer con Chrome y/o Internet Explorer, asi lo pueden hacer:
Chrome
Solo ve a la página que deseas y luego sigues lo siguiente; opciones (la llave de tuercas) > Herramientas > Crear Acceso directo a aplicaciones, te da las opciones de crear el acceso directo en el escritorio, barra de tareas y menú de inicio.
Internet Expolorer
Aqui le llaman “sitios pineados” y solo es para la barra de tareas, debes entrar a la página que deseas, arrastrar la pestaña a la barra de tareas y listo. De hecho IE tiene algunas útiles características extra para algunos sitios como Facebook o Grooveshark donde te da controles de reproducción por ejemplo, para ver las características con otros sitios puedes entrar aqui.
Esto también puede ser muy útil sobre todo para ponerlo en las computadoras que usan los parientes o conocidos, que no son tan amigos de la compurtadora, esto les permitirá poder mandar mails o ver las fotos de la reunión familiar sin más complicaciones. Si tienen otros tips para hacer las tareas diarias más fácil, déjenlo en los comentarios.
Comments
To Top